Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021

Descripción del Articulo

El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo la relación entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de los clientes de la empresa de Servicios Generales ESKORYS.A.C en el centro de Lima. En el desarrollo de la investigación se acudió a varios autores entre ellos Alcaide (2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccerhuayo Barboza, David Jhonny, Serna Carrión, Carlos Jhestes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Clientes
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5155433d09d006cbbdd3ae36bc0d41cc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153646
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021
title Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021
spellingShingle Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021
Ccerhuayo Barboza, David Jhonny
Fidelización
Clientes
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021
title_full Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021
title_fullStr Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021
title_full_unstemmed Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021
title_sort Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021
author Ccerhuayo Barboza, David Jhonny
author_facet Ccerhuayo Barboza, David Jhonny
Serna Carrión, Carlos Jhestes
author_role author
author2 Serna Carrión, Carlos Jhestes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccerhuayo Barboza, David Jhonny
Serna Carrión, Carlos Jhestes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Clientes
Rentabilidad
topic Fidelización
Clientes
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo la relación entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de los clientes de la empresa de Servicios Generales ESKORYS.A.C en el centro de Lima. En el desarrollo de la investigación se acudió a varios autores entre ellos Alcaide (2015) así argumentar la variable de fidelización teniendo como dimensiones satisfacción del cliente, habitualidad, experiencia del cliente. En el caso de la variable de rentabilidad se acudió a Tavira & Estrada (2015). La metodología aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La población fue 100, y se calculó una muestra de 41 colaboradores, pero se lograron 41 encuestas en total, en la empresa ESKORY S.A.C, en el centro de Lima. Se diseñó un cuestionario de 20 preguntas la cual fue validada por tres especialistas. Las cuales se distribuyeron entre los colaboradores. Después se procesaron los datos a través del SPSS y comprobar la confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado de 0.962 para cada variable respectivamente lo que indica que la encuesta estaba bien diseñada. La conclusión fue que la empresa ESKORY S.A.C, los colaboradores encuentran eficiente la manera como se va manejando la empresa ESKORY S.A.C.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-15T17:38:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-15T17:38:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153646
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153646
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153646/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153646/5/Ccerhuayo_BDJ-Serna_CCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153646/6/Ccerhuayo_BDJ-Serna_CCJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153646/7/Ccerhuayo_BDJ-Serna_CCJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c84d0b05ef50c15eee18aa067b4a993f
95cf432c8163cf095e8df0a591103d93
8fe6cdf6ca9e1ca1718bea5d6749f5c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044363508449280
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoCcerhuayo Barboza, David JhonnySerna Carrión, Carlos Jhestes2024-11-15T17:38:03Z2024-11-15T17:38:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/153646El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo la relación entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de los clientes de la empresa de Servicios Generales ESKORYS.A.C en el centro de Lima. En el desarrollo de la investigación se acudió a varios autores entre ellos Alcaide (2015) así argumentar la variable de fidelización teniendo como dimensiones satisfacción del cliente, habitualidad, experiencia del cliente. En el caso de la variable de rentabilidad se acudió a Tavira & Estrada (2015). La metodología aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La población fue 100, y se calculó una muestra de 41 colaboradores, pero se lograron 41 encuestas en total, en la empresa ESKORY S.A.C, en el centro de Lima. Se diseñó un cuestionario de 20 preguntas la cual fue validada por tres especialistas. Las cuales se distribuyeron entre los colaboradores. Después se procesaron los datos a través del SPSS y comprobar la confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado de 0.962 para cada variable respectivamente lo que indica que la encuesta estaba bien diseñada. La conclusión fue que la empresa ESKORY S.A.C, los colaboradores encuentran eficiente la manera como se va manejando la empresa ESKORY S.A.C.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónClientesRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63394599242846876510413056Cardenas Saavedra, AbrahamAguado Lingan, Aracelli MonicaLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153646/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALCcerhuayo_BDJ-Serna_CCJ-SD.pdfCcerhuayo_BDJ-Serna_CCJ-SD.pdfapplication/pdf1996344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153646/5/Ccerhuayo_BDJ-Serna_CCJ-SD.pdfc84d0b05ef50c15eee18aa067b4a993fMD55Ccerhuayo_BDJ-Serna_CCJ-IT.pdfCcerhuayo_BDJ-Serna_CCJ-IT.pdfapplication/pdf4516265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153646/6/Ccerhuayo_BDJ-Serna_CCJ-IT.pdf95cf432c8163cf095e8df0a591103d93MD56Ccerhuayo_BDJ-Serna_CCJ.pdfCcerhuayo_BDJ-Serna_CCJ.pdfapplication/pdf2021129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153646/7/Ccerhuayo_BDJ-Serna_CCJ.pdf8fe6cdf6ca9e1ca1718bea5d6749f5c6MD5720.500.12692/153646oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1536462025-02-17 15:28:07.14Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92127
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).