Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC, Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echevarria Herrera, Cesar Augusto, Requena Leon, Josselyn Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC, Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal. La población de interés estuvo conformada por los clientes de La Madrileña SAC, considerada como una población finita. La muestra seleccionada consistió en 125 clientes, a quienes se les administró un cuestionario validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento se estableció mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.845 y 0.888 por cada variable, lo que indicó una alta confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización de clientes, con un coeficiente de Spearman de 0.773, y una significancia estadística (Sig.) de 0.000, siendo inferior al nivel de significancia establecido (0.05). Además, se identificó que, según el 88.8% de los consumidores utilizaban las plataformas digitales en un nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).