Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC, Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echevarria Herrera, Cesar Augusto, Requena Leon, Josselyn Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cd4c7f13fc8a037058c86444dbfd5540
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147416
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
title Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
Echevarria Herrera, Cesar Augusto
Marketing digital
Fidelización de clientes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
title_full Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
author Echevarria Herrera, Cesar Augusto
author_facet Echevarria Herrera, Cesar Augusto
Requena Leon, Josselyn Sharon
author_role author
author2 Requena Leon, Josselyn Sharon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aparicio Flores, Daysi Jaqueline
dc.contributor.author.fl_str_mv Echevarria Herrera, Cesar Augusto
Requena Leon, Josselyn Sharon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de clientes
Ventas
topic Marketing digital
Fidelización de clientes
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC, Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal. La población de interés estuvo conformada por los clientes de La Madrileña SAC, considerada como una población finita. La muestra seleccionada consistió en 125 clientes, a quienes se les administró un cuestionario validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento se estableció mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.845 y 0.888 por cada variable, lo que indicó una alta confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización de clientes, con un coeficiente de Spearman de 0.773, y una significancia estadística (Sig.) de 0.000, siendo inferior al nivel de significancia establecido (0.05). Además, se identificó que, según el 88.8% de los consumidores utilizaban las plataformas digitales en un nivel alto.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-29T21:52:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-29T21:52:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147416
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147416
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/1/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/2/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/3/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/5/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/7/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/9/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/6/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/8/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/10/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 60e7eb2999dbb85a6f9e23fd1cb50255
c6146094c2782d480b8ff4b033ffcd13
9dc47b544ea4c121fe78ee187d8a7c28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7edc0c9163592408459888dd8c3079f
1b122863d27445ffd2ab6837231c76e9
5a3115f397d1ed8dad8061bd67fcaecd
9878814fd39eef5664f163fa1f1efe0d
67072d1e36f5093b34aec278f4985b30
9878814fd39eef5664f163fa1f1efe0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824169495363584
spelling Aparicio Flores, Daysi JaquelineEchevarria Herrera, Cesar AugustoRequena Leon, Josselyn Sharon2024-08-29T21:52:28Z2024-08-29T21:52:28Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147416La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC, Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal. La población de interés estuvo conformada por los clientes de La Madrileña SAC, considerada como una población finita. La muestra seleccionada consistió en 125 clientes, a quienes se les administró un cuestionario validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento se estableció mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.845 y 0.888 por cada variable, lo que indicó una alta confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización de clientes, con un coeficiente de Spearman de 0.773, y una significancia estadística (Sig.) de 0.000, siendo inferior al nivel de significancia establecido (0.05). Además, se identificó que, según el 88.8% de los consumidores utilizaban las plataformas digitales en un nivel alto.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44489276https://orcid.org/0000-0003-3424-70717679996944913186413016Mendez Gutierrez, Leidy LuciaQuispe Medina, WilberAparicio Flores, Daysi Jaquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdfEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdfapplication/pdf2598064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/1/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf60e7eb2999dbb85a6f9e23fd1cb50255MD51Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdfEchevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdfapplication/pdf5914196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/2/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdfc6146094c2782d480b8ff4b033ffcd13MD52Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdfEchevarria_HCA-Requena_LJS.pdfapplication/pdf2598064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/3/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf9dc47b544ea4c121fe78ee187d8a7c28MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.txtEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/5/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.txtd7edc0c9163592408459888dd8c3079fMD55Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.txtEchevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/7/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.txt1b122863d27445ffd2ab6837231c76e9MD57Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.txtEchevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.txtExtracted texttext/plain116896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/9/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.txt5a3115f397d1ed8dad8061bd67fcaecdMD59THUMBNAILEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.jpgEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/6/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.jpg9878814fd39eef5664f163fa1f1efe0dMD56Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.jpgEchevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/8/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.jpg67072d1e36f5093b34aec278f4985b30MD58Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.jpgEchevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/10/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.jpg9878814fd39eef5664f163fa1f1efe0dMD51020.500.12692/147416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1474162024-08-29 22:21:20.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).