Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC, Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147416 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147416 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cd4c7f13fc8a037058c86444dbfd5540 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147416 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024 |
| title |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024 Echevarria Herrera, Cesar Augusto Marketing digital Fidelización de clientes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024 |
| author |
Echevarria Herrera, Cesar Augusto |
| author_facet |
Echevarria Herrera, Cesar Augusto Requena Leon, Josselyn Sharon |
| author_role |
author |
| author2 |
Requena Leon, Josselyn Sharon |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aparicio Flores, Daysi Jaqueline |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Echevarria Herrera, Cesar Augusto Requena Leon, Josselyn Sharon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización de clientes Ventas |
| topic |
Marketing digital Fidelización de clientes Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC, Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal. La población de interés estuvo conformada por los clientes de La Madrileña SAC, considerada como una población finita. La muestra seleccionada consistió en 125 clientes, a quienes se les administró un cuestionario validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento se estableció mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.845 y 0.888 por cada variable, lo que indicó una alta confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización de clientes, con un coeficiente de Spearman de 0.773, y una significancia estadística (Sig.) de 0.000, siendo inferior al nivel de significancia establecido (0.05). Además, se identificó que, según el 88.8% de los consumidores utilizaban las plataformas digitales en un nivel alto. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-29T21:52:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-29T21:52:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147416 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147416 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/1/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/2/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/3/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/5/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/7/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/9/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/6/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/8/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/10/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
60e7eb2999dbb85a6f9e23fd1cb50255 c6146094c2782d480b8ff4b033ffcd13 9dc47b544ea4c121fe78ee187d8a7c28 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7edc0c9163592408459888dd8c3079f 1b122863d27445ffd2ab6837231c76e9 5a3115f397d1ed8dad8061bd67fcaecd 9878814fd39eef5664f163fa1f1efe0d 67072d1e36f5093b34aec278f4985b30 9878814fd39eef5664f163fa1f1efe0d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824169495363584 |
| spelling |
Aparicio Flores, Daysi JaquelineEchevarria Herrera, Cesar AugustoRequena Leon, Josselyn Sharon2024-08-29T21:52:28Z2024-08-29T21:52:28Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147416La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Madrileña SAC, Breña durante el año 2024. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, de enfoque cuantitativo correlacional y corte transversal. La población de interés estuvo conformada por los clientes de La Madrileña SAC, considerada como una población finita. La muestra seleccionada consistió en 125 clientes, a quienes se les administró un cuestionario validado por tres expertos. La confiabilidad del instrumento se estableció mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.845 y 0.888 por cada variable, lo que indicó una alta confiabilidad. Los resultados revelaron una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización de clientes, con un coeficiente de Spearman de 0.773, y una significancia estadística (Sig.) de 0.000, siendo inferior al nivel de significancia establecido (0.05). Además, se identificó que, según el 88.8% de los consumidores utilizaban las plataformas digitales en un nivel alto.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Representaciones La Madrileña SAC, Breña, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44489276https://orcid.org/0000-0003-3424-70717679996944913186413016Mendez Gutierrez, Leidy LuciaQuispe Medina, WilberAparicio Flores, Daysi Jaquelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdfEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdfapplication/pdf2598064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/1/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf60e7eb2999dbb85a6f9e23fd1cb50255MD51Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdfEchevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdfapplication/pdf5914196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/2/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdfc6146094c2782d480b8ff4b033ffcd13MD52Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdfEchevarria_HCA-Requena_LJS.pdfapplication/pdf2598064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/3/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf9dc47b544ea4c121fe78ee187d8a7c28MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.txtEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/5/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.txtd7edc0c9163592408459888dd8c3079fMD55Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.txtEchevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/7/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.txt1b122863d27445ffd2ab6837231c76e9MD57Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.txtEchevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.txtExtracted texttext/plain116896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/9/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.txt5a3115f397d1ed8dad8061bd67fcaecdMD59THUMBNAILEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.jpgEchevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/6/Echevarria_HCA-Requena_LJS-SD.pdf.jpg9878814fd39eef5664f163fa1f1efe0dMD56Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.jpgEchevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/8/Echevarria_HCA-Requena_LJS-IT.pdf.jpg67072d1e36f5093b34aec278f4985b30MD58Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.jpgEchevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147416/10/Echevarria_HCA-Requena_LJS.pdf.jpg9878814fd39eef5664f163fa1f1efe0dMD51020.500.12692/147416oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1474162024-08-29 22:21:20.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).