La educación en línea y logros de aprendizaje en el área de educación para el trabajo en estudiantes de secundaria
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la educación en línea y el logro de los aprendizajes en el área de educación para el trabajo de la IE N° 20607 “Apóstol Santiago” del distrito de Santiago de Anchucaya, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76887 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76887 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Calidad educativa Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la educación en línea y el logro de los aprendizajes en el área de educación para el trabajo de la IE N° 20607 “Apóstol Santiago” del distrito de Santiago de Anchucaya, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, correlacional, transversal y de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 40 estudiantes de la citada institución. Se aplicó como instrumento la encuesta y se empleó la prueba estadística Rho de Spearman para la relación de las variables. Los resultados demuestran que la educación en línea en su mayoría fue buena con un 57,5%(23), seguido del excelente 27,5%(11) y regular en un 15%(6). En cuanto a sus dimensiones, en mayor porcentaje se encontró la educación en línea sincrónica y asincrónica como buena, con 47,5%(9) para ambas dimensiones. Se concluye que existe relación moderada entre la educación línea y el logro de aprendizajes en el área de educación para el trabajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).