El coaching educativo y la educación virtual en docentes de secundaria de la I.E. 6050 Juana Alarco de Dammert, Miraflores, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por título: El coaching educativo y la educación virtual en docentes de secundaria de la I.E. 6050 Juana Alarco de Dammert, Miraflores, 2021. tuvo por objetivo general: Determinar la influencia de la gestión educativa en el clima organizacional de la Instit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilcapoma Diaz, Mayra Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Calidad educativa
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por título: El coaching educativo y la educación virtual en docentes de secundaria de la I.E. 6050 Juana Alarco de Dammert, Miraflores, 2021. tuvo por objetivo general: Determinar la influencia de la gestión educativa en el clima organizacional de la Institución Educativa Cibert-Uni distrito de Vitarte, 2021. El trabajo actual tiene como hipótesis general lo siguiente: Existe influencia entre la gestión educativa en el clima organizacional de la Institución Educativa Cibert - Uni distrito de Vitarte, 2021. El diseño de este estudio es descriptivo correlacional, el cuestionario se utiliza como instrumento, por un lado, tuvo que evaluar el coaching educativo que estaba compuesta por 22 ítems y por otro lado para evaluar la educación virtual que estaba compuesta por 26 ítems; ambos instrumentos fueron efectivos y confiables, la población estaba constituido por 90 docentes en un centro educativo. Se puede concluir que existe una relación entre el coaching educativo y la educación virtual del centro educativo, por tanto, podemos decir que las dos variables son dependientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).