El coaching educativo y la educación virtual en docentes de secundaria de la I.E. 6050 Juana Alarco de Dammert, Miraflores, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por título: El coaching educativo y la educación virtual en docentes de secundaria de la I.E. 6050 Juana Alarco de Dammert, Miraflores, 2021. tuvo por objetivo general: Determinar la influencia de la gestión educativa en el clima organizacional de la Instit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68542 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68542 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual Calidad educativa Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene por título: El coaching educativo y la educación virtual en docentes de secundaria de la I.E. 6050 Juana Alarco de Dammert, Miraflores, 2021. tuvo por objetivo general: Determinar la influencia de la gestión educativa en el clima organizacional de la Institución Educativa Cibert-Uni distrito de Vitarte, 2021. El trabajo actual tiene como hipótesis general lo siguiente: Existe influencia entre la gestión educativa en el clima organizacional de la Institución Educativa Cibert - Uni distrito de Vitarte, 2021. El diseño de este estudio es descriptivo correlacional, el cuestionario se utiliza como instrumento, por un lado, tuvo que evaluar el coaching educativo que estaba compuesta por 22 ítems y por otro lado para evaluar la educación virtual que estaba compuesta por 26 ítems; ambos instrumentos fueron efectivos y confiables, la población estaba constituido por 90 docentes en un centro educativo. Se puede concluir que existe una relación entre el coaching educativo y la educación virtual del centro educativo, por tanto, podemos decir que las dos variables son dependientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).