Gestión educativa y la calidad del servicio educativo en la I.E 6050 Juana Alarco de Dammert Miraflores 2018
Descripción del Articulo
Se realiza la síntesis de la tesis titulada Gestión educativa y la Calidad del Servicio Educativo en la I.E 6050 Juana Alarco de Dammert Miraflores, 2018; cuyo objetivo de la investigación fue determinar la relación de Gestión educativa y la Calidad del Servicio Educativo en la I.E 6050 Juana Alarco...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28395 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28395 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educativa La calidad del servicio educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Se realiza la síntesis de la tesis titulada Gestión educativa y la Calidad del Servicio Educativo en la I.E 6050 Juana Alarco de Dammert Miraflores, 2018; cuyo objetivo de la investigación fue determinar la relación de Gestión educativa y la Calidad del Servicio Educativo en la I.E 6050 Juana Alarco de Dammert Miraflores, 2018. Bajo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación básica, el método hipotético deductivo, se desarrolló una investigación de diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por 150 docentes y mediante muestreo no probabilístico se establecieron 108 docentes como muestra, para la recolectar las información utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos los cuestionarios, se realizó la validez de los instrumentos y la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables Gestión educativa y la Calidad del Servicio Educativo. La contrastación de hipótesis se realizó con la prueba no paramétrica de Rho de Spearman. Se concluyó que existe relación significativa de la Gestión educativa y la Calidad del Servicio Educativo en la I.E 6050 Juana Alarco de Dammert Miraflores, 2018; debido a que dio como resultado que el nivel de significancia es p < .05 y el coeficiente de Rho de Spearman = ,548. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).