Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

La investigación fue titulada marketing mix y fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. el enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel de investigación correlacional no experimental con corte transversal. la muestra estuvo consti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Rivera, Gabriela Maribel, Sisniegas Nanfuñay, Lady Oriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70463
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación fue titulada marketing mix y fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. el enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel de investigación correlacional no experimental con corte transversal. la muestra estuvo constituida por 251 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario; el cual consta de 24 items. los resultados obtenidos manifiestan de una relación positiva moderada entre marketing mix y fidelización de clientes lo cual tuvo como resultado 0,573; en base al coeficiente de rho de spearman con un nivel de significancia de 0,000, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (h0) y aceptando la hipótesis alterna (h1) de la investigación. en conclusión, el marketing mix se relaciona de manera directa la fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).