Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
Descripción del Articulo
La investigación fue titulada marketing mix y fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. el enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel de investigación correlacional no experimental con corte transversal. la muestra estuvo consti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70463 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70463 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Fidelización del cliente Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fedfdf0322429d9668c4cd4e8919f042 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70463 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroRojas Rivera, Gabriela MaribelSisniegas Nanfuñay, Lady Oriana2021-10-01T21:03:16Z2021-10-01T21:03:16Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/70463La investigación fue titulada marketing mix y fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. el enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel de investigación correlacional no experimental con corte transversal. la muestra estuvo constituida por 251 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario; el cual consta de 24 items. los resultados obtenidos manifiestan de una relación positiva moderada entre marketing mix y fidelización de clientes lo cual tuvo como resultado 0,573; en base al coeficiente de rho de spearman con un nivel de significancia de 0,000, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (h0) y aceptando la hipótesis alterna (h1) de la investigación. en conclusión, el marketing mix se relaciona de manera directa la fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727331207676075731413016Jimenez Calderón, Cesar EduardoJave Luna, Leonides OlenkaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdfRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdfapplication/pdf1353289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/1/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdfd134833802310001d26957f57d9852b9MD51Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdfRojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdfapplication/pdf1355223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/2/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdfc5b11a9d66431c63f7f61068042185efMD52TEXTRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.txtRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.txtExtracted texttext/plain117516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/3/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.txt6a38f5d04134059e034d90da1df56dd4MD53Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.txtRojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/5/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.txt268d5e6160bdff2bbc584220721cd4cbMD55THUMBNAILRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.jpgRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/4/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.jpgb77c1d0069f2ab921bc300078b1deb69MD54Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.jpgRojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/6/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.jpgb77c1d0069f2ab921bc300078b1deb69MD5620.500.12692/70463oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/704632023-06-22 14:45:51.129Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020 |
| title |
Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020 Rojas Rivera, Gabriela Maribel Marketing Fidelización del cliente Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020 |
| title_full |
Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020 |
| title_sort |
Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020 |
| author |
Rojas Rivera, Gabriela Maribel |
| author_facet |
Rojas Rivera, Gabriela Maribel Sisniegas Nanfuñay, Lady Oriana |
| author_role |
author |
| author2 |
Sisniegas Nanfuñay, Lady Oriana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Rivera, Gabriela Maribel Sisniegas Nanfuñay, Lady Oriana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Información |
| topic |
Marketing Fidelización del cliente Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación fue titulada marketing mix y fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. el enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel de investigación correlacional no experimental con corte transversal. la muestra estuvo constituida por 251 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario; el cual consta de 24 items. los resultados obtenidos manifiestan de una relación positiva moderada entre marketing mix y fidelización de clientes lo cual tuvo como resultado 0,573; en base al coeficiente de rho de spearman con un nivel de significancia de 0,000, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (h0) y aceptando la hipótesis alterna (h1) de la investigación. en conclusión, el marketing mix se relaciona de manera directa la fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-01T21:03:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-01T21:03:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70463 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70463 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/1/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/2/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/3/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/5/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/4/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/6/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d134833802310001d26957f57d9852b9 c5b11a9d66431c63f7f61068042185ef 6a38f5d04134059e034d90da1df56dd4 268d5e6160bdff2bbc584220721cd4cb b77c1d0069f2ab921bc300078b1deb69 b77c1d0069f2ab921bc300078b1deb69 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921172378025984 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).