Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

La investigación fue titulada marketing mix y fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. el enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel de investigación correlacional no experimental con corte transversal. la muestra estuvo consti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Rivera, Gabriela Maribel, Sisniegas Nanfuñay, Lady Oriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70463
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fedfdf0322429d9668c4cd4e8919f042
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70463
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Carranza Estela, TeodoroRojas Rivera, Gabriela MaribelSisniegas Nanfuñay, Lady Oriana2021-10-01T21:03:16Z2021-10-01T21:03:16Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/70463La investigación fue titulada marketing mix y fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. el enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel de investigación correlacional no experimental con corte transversal. la muestra estuvo constituida por 251 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario; el cual consta de 24 items. los resultados obtenidos manifiestan de una relación positiva moderada entre marketing mix y fidelización de clientes lo cual tuvo como resultado 0,573; en base al coeficiente de rho de spearman con un nivel de significancia de 0,000, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (h0) y aceptando la hipótesis alterna (h1) de la investigación. en conclusión, el marketing mix se relaciona de manera directa la fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727331207676075731413016Jimenez Calderón, Cesar EduardoJave Luna, Leonides OlenkaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdfRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdfapplication/pdf1353289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/1/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdfd134833802310001d26957f57d9852b9MD51Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdfRojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdfapplication/pdf1355223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/2/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdfc5b11a9d66431c63f7f61068042185efMD52TEXTRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.txtRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.txtExtracted texttext/plain117516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/3/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.txt6a38f5d04134059e034d90da1df56dd4MD53Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.txtRojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/5/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.txt268d5e6160bdff2bbc584220721cd4cbMD55THUMBNAILRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.jpgRojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/4/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.jpgb77c1d0069f2ab921bc300078b1deb69MD54Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.jpgRojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/6/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.jpgb77c1d0069f2ab921bc300078b1deb69MD5620.500.12692/70463oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/704632023-06-22 14:45:51.129Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
title Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
spellingShingle Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
Rojas Rivera, Gabriela Maribel
Marketing
Fidelización del cliente
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
title_full Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
title_fullStr Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
title_full_unstemmed Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
title_sort Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
author Rojas Rivera, Gabriela Maribel
author_facet Rojas Rivera, Gabriela Maribel
Sisniegas Nanfuñay, Lady Oriana
author_role author
author2 Sisniegas Nanfuñay, Lady Oriana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Rivera, Gabriela Maribel
Sisniegas Nanfuñay, Lady Oriana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Información
topic Marketing
Fidelización del cliente
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación fue titulada marketing mix y fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. el enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel de investigación correlacional no experimental con corte transversal. la muestra estuvo constituida por 251 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario; el cual consta de 24 items. los resultados obtenidos manifiestan de una relación positiva moderada entre marketing mix y fidelización de clientes lo cual tuvo como resultado 0,573; en base al coeficiente de rho de spearman con un nivel de significancia de 0,000, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (h0) y aceptando la hipótesis alterna (h1) de la investigación. en conclusión, el marketing mix se relaciona de manera directa la fidelización de clientes en el grupo oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-01T21:03:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-01T21:03:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70463
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70463
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/1/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/2/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/3/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/5/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/4/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70463/6/Rojas_RGM-Sisniegas_NLO-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d134833802310001d26957f57d9852b9
c5b11a9d66431c63f7f61068042185ef
6a38f5d04134059e034d90da1df56dd4
268d5e6160bdff2bbc584220721cd4cb
b77c1d0069f2ab921bc300078b1deb69
b77c1d0069f2ab921bc300078b1deb69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921172378025984
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).