Sistema microlearning con gamificación para el aprendizaje del curso de aplicaciones técnicas de Intervención
Descripción del Articulo
La presente investigación muestra el desarrollo del sistema microlearning con gamificación para el aprendizaje del curso de aplicaciones técnicas de intervención así mismo se presentó algunas problemáticas por la falta de uso de la tecnología de información, por los métodos de enseñanza tradicional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63770 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63770 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de información Sistema microlearning Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación muestra el desarrollo del sistema microlearning con gamificación para el aprendizaje del curso de aplicaciones técnicas de intervención así mismo se presentó algunas problemáticas por la falta de uso de la tecnología de información, por los métodos de enseñanza tradicional y por el tiempo en aprender el curso ya mencionado. El objetivo fue demostrar en qué medida el desarrollo de un sistema microlearning con gamificación favorece para el aprendizaje en el curso de aplicaciones técnicas de intervención quienes utilizaran este sistema, por lo cual se analizó de manera cuantitativa las dimensiones de incremento del rendimiento académico y la reducción del tiempo de aprendizaje. La muestra estuvo conformada por 20 alumnos de la formación de la logoterapia en el instituto dividido en dos grupos control y experimental, El tipo de estudio será de tipo experimental y de nivel cuasi-experimental. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).