Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
El estudio, tuvo como objetivo determinar Ia relación entre la calidad de atención y Ia gestión administrativa en trabajadores de la Unidad de Seguros de un hospital público de Nuevo Chimbote, 2022, el tipo de investigación es no experimental , de enfoque cuantitativo , con diseño de estudio descrip...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Gestión administrativa Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_fcddf859891761d3bc900b2a754ca06a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96819 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022 |
| title |
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022 Hurtado Manrique, Carol Calidad de atención Gestión administrativa Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022 |
| title_full |
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022 |
| author |
Hurtado Manrique, Carol |
| author_facet |
Hurtado Manrique, Carol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Saavedra, Ericson Felix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hurtado Manrique, Carol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Gestión administrativa Empatía Seguridad |
| topic |
Calidad de atención Gestión administrativa Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El estudio, tuvo como objetivo determinar Ia relación entre la calidad de atención y Ia gestión administrativa en trabajadores de la Unidad de Seguros de un hospital público de Nuevo Chimbote, 2022, el tipo de investigación es no experimental , de enfoque cuantitativo , con diseño de estudio descriptivo, correlacional, transversal, se trabajó con la población censal, constituida por 30 trabajadores de la unidad de seguros, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de los instrumentos escala valorativa sobre calidad de atención, y escala valorativa sobre gestión administrativa, entre los resultados más resaltantes se determinó que el 70.0% de entrevistados consideran que el nivel de calidad de atención es regular; así también el 53.3% consideran que el nivel de gestión administrativa es regular; concluyendo que, la variable calidad de atención tiene una relación positiva de nivel alto, con la variable gestión administrativa en los trabajadores de un hospital público de Nuevo Chimbote – 2022; según el factor de correlación de Pearson (0.731) cuyo valor de significancia es menor al 1% |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-28T16:18:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-28T16:18:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96819 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96819 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/4/Hurtado_MC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/5/Hurtado_MC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/6/Hurtado_MC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/8/Hurtado_MC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/7/Hurtado_MC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/9/Hurtado_MC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5eaa76dbcee104959f6e3669c525d770 332965e8d79033a3673df147258a74b4 8ac6b72c926a3aad5d3903ab39d0f45a 9643c842c35e064ee2a4b445c7c342c5 9867179231c7423c0086deb0ebfeaeff 98b5690abd85c27ec7c5c39887a35c08 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921635732226048 |
| spelling |
Castillo Saavedra, Ericson FelixHurtado Manrique, Carol2022-09-28T16:18:22Z2022-09-28T16:18:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96819El estudio, tuvo como objetivo determinar Ia relación entre la calidad de atención y Ia gestión administrativa en trabajadores de la Unidad de Seguros de un hospital público de Nuevo Chimbote, 2022, el tipo de investigación es no experimental , de enfoque cuantitativo , con diseño de estudio descriptivo, correlacional, transversal, se trabajó con la población censal, constituida por 30 trabajadores de la unidad de seguros, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de los instrumentos escala valorativa sobre calidad de atención, y escala valorativa sobre gestión administrativa, entre los resultados más resaltantes se determinó que el 70.0% de entrevistados consideran que el nivel de calidad de atención es regular; así también el 53.3% consideran que el nivel de gestión administrativa es regular; concluyendo que, la variable calidad de atención tiene una relación positiva de nivel alto, con la variable gestión administrativa en los trabajadores de un hospital público de Nuevo Chimbote – 2022; según el factor de correlación de Pearson (0.731) cuyo valor de significancia es menor al 1%ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónGestión administrativaEmpatíaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud40809471https://orcid.org/0000-0002-9279-718946663114419627Temoche Guevara, Cecilia LilianaVega Fajardo, Adolfo HansCastillo Saavedra, Ericson Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHurtado_MC-SD.pdfHurtado_MC-SD.pdfapplication/pdf2959706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/4/Hurtado_MC-SD.pdf5eaa76dbcee104959f6e3669c525d770MD54Hurtado_MC.pdfHurtado_MC.pdfapplication/pdf1809289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/5/Hurtado_MC.pdf332965e8d79033a3673df147258a74b4MD55TEXTHurtado_MC-SD.pdf.txtHurtado_MC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/6/Hurtado_MC-SD.pdf.txt8ac6b72c926a3aad5d3903ab39d0f45aMD56Hurtado_MC.pdf.txtHurtado_MC.pdf.txtExtracted texttext/plain116104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/8/Hurtado_MC.pdf.txt9643c842c35e064ee2a4b445c7c342c5MD58THUMBNAILHurtado_MC-SD.pdf.jpgHurtado_MC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/7/Hurtado_MC-SD.pdf.jpg9867179231c7423c0086deb0ebfeaeffMD57Hurtado_MC.pdf.jpgHurtado_MC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/9/Hurtado_MC.pdf.jpg98b5690abd85c27ec7c5c39887a35c08MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/968192023-01-22 22:04:33.011Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).