Factores asociados a la calidad de atención percibida por usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Bellavista- Sullana 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: “Factores asociados a la calidad de atención percibida por usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Bellavista- Sullana 2024”, tuvo como objetivo identificar los factores asociados a la calidad de atención percibida por usuarios de consultorios externos del c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167496 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores asociados Calidad de atención Seguridad Empatía Centro médico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | La presente tesis titulada: “Factores asociados a la calidad de atención percibida por usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Bellavista- Sullana 2024”, tuvo como objetivo identificar los factores asociados a la calidad de atención percibida por usuarios de consultorios externos del centro de salud Bellavista- Sullana 2024. La metodología usada fue bajo con enfoque cuantitativo y la aplicación del método hipotético deductivo, de tipo básica, el diseño de no experimental, de alcance trasversal correlacional, la población estudiada estuvo conformada por 230 usuarios que asisten al establecimiento de salud, la muestra quedo conformada por 144 y se obtuvo con formula finita, se utilizaron dos cuestionarios la encuesta de factores asociados y el cuestionario SERVQUAL, ambos validados y confiables para el estudio. Los resultados señalan que los factores asociados correlacionan significativamente (p=.000) con la fiabilidad, la capacidad de respuesta, con la confianza, la empatía y los elementos tangibles. Se concluye que los factores asociados guardan relación significativa (p=.000) con la calidad de atención percibida de los usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Bellavista. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).