Calidad de educación virtual y estrés académico en estudiantes de ingeniería de sistemas de una Universidad de Apurímac el 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de la educación virtual y el nivel de estrés de los estudiantes de las Facultades de Ingeniería de Sistemas de una universidad de Apurímac el 2021, para lo cual se implementó una investigación aplicada de di...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80470 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80470 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de la educación - Perú Estrés académico Estudiantes universitarios - Aspectos psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de la educación virtual y el nivel de estrés de los estudiantes de las Facultades de Ingeniería de Sistemas de una universidad de Apurímac el 2021, para lo cual se implementó una investigación aplicada de diseño no experimental transversal y correlacional. Se contó con una población aproximada de 200 estudiantes de una Universidad de Apurímac, con una muestra de 81 estudiantes y se hizo uso de cuestionarios para recolectar información de las variables calidad de la educación virtual y estrés. Se concluyó que existe una correlación negativa media entre la calidad de la educación virtual y el nivel de estrés de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de una universidad de Apurímac el 2021, pues el coeficiente de correlación es - 0.592 y el valor “sig.” es 0.00, altamente significativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).