La filosofía institucional y desarrollo organizacional de los docentes de la Unidad Educativa ”Guillermo Durán Arcentales” Ecuador, 2020
Descripción del Articulo
        La investigación titulada la filosofía institucional y desarrollo organizacional de los docentes de la Unidad Educativa "Guillermo Durán Arcentales" Ecuador, 2020, su objetivo es determinar la relación que existe entre la filosofía institucional y el desarrollo organizacional de los docent...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60700 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60700 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Desarrollo organizacional Profesores - Perú Educación - Filosofía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | La investigación titulada la filosofía institucional y desarrollo organizacional de los docentes de la Unidad Educativa "Guillermo Durán Arcentales" Ecuador, 2020, su objetivo es determinar la relación que existe entre la filosofía institucional y el desarrollo organizacional de los docentes en la Unidad Educativa “Guillermo Durán Arcentales”, 2020. La Investigación desarrollada fue de tipo aplicada, nivel correlacional transversal, el diseño es no experimental con un enfoque cuantitativo y de variables cualitativas. Se consideró una muestra de 25 docentes y se realizó la recolección de datos para procesarlo de forma estadística mediante el software SPSS, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para cada variable, validadas a través de juicio de expertos con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.91 para el instrumento de la variable filosofía institucional y de 0,84 para el instrumento de la variable desarrollo organizacional. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre la filosofía institucional y el desarrollo organizacional de los docentes en la Unidad Educativa “Guillermo Durán Arcentales” con un valor de significancia es 0,00 siendo < a 0,05 con una correlación significativa entre las variables y mediante el coeficiente de Spearman Rho 0,663. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).