Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, Trujillo 2023, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, corre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153759 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153759 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital decisión de compra Influencia Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, Trujillo 2023, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, correlacional causal, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1500 clientes del restaurante y la muestra de 306 consumidores. Como resultado se obtuvo que existe un coeficiente de determinación R2 de 0.3545 lo que significa que el marketing digital influye en un 35% en la decisión de compra, así como también existe un nivel de significancia menor al 0.005 siendo 9.61E-31 lo que nos lleva a aceptar la hipótesis de la investigación. Se concluye que se pudo obtener una influencia significativa entre la variable Marketing Digital y la variable Decisión de Compra en los clientes del restaurante La Isla, Trujillo, 2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).