Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, Trujillo 2023, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Bay, Luis Jose, Lazo Salazar, Fernando Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
decisión de compra
Influencia
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fbc4fabcc35283c0a8fe071756d7e3b4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153759
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
title Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
spellingShingle Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
Cardenas Bay, Luis Jose
Marketing digital
decisión de compra
Influencia
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
title_full Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
title_fullStr Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
title_sort Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
author Cardenas Bay, Luis Jose
author_facet Cardenas Bay, Luis Jose
Lazo Salazar, Fernando Sebastian
author_role author
author2 Lazo Salazar, Fernando Sebastian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
Valderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Bay, Luis Jose
Lazo Salazar, Fernando Sebastian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
decisión de compra
Influencia
Estrategias
topic Marketing digital
decisión de compra
Influencia
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, Trujillo 2023, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, correlacional causal, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1500 clientes del restaurante y la muestra de 306 consumidores. Como resultado se obtuvo que existe un coeficiente de determinación R2 de 0.3545 lo que significa que el marketing digital influye en un 35% en la decisión de compra, así como también existe un nivel de significancia menor al 0.005 siendo 9.61E-31 lo que nos lleva a aceptar la hipótesis de la investigación. Se concluye que se pudo obtener una influencia significativa entre la variable Marketing Digital y la variable Decisión de Compra en los clientes del restaurante La Isla, Trujillo, 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-18T20:39:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-18T20:39:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153759
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153759
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153759/1/Cardenas_BLJ-Lazo_SFS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153759/2/Cardenas_BLJ-Lazo_SFS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153759/3/Cardenas_BLJ-Lazo_SFS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153759/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv db773b52c3a6c553bb10da88e5b7c89c
e4ab4a0751fbb715add3d4526d1d0af6
bc332f64133ae9224a14b4f58794fee5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816799653071421440
spelling Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon WalterCardenas Bay, Luis JoseLazo Salazar, Fernando Sebastian2024-11-18T20:39:59Z2024-11-18T20:39:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/153759La presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, Trujillo 2023, el estudio fue de tipo aplicado, de diseño no experimental, correlacional causal, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. La población fue de 1500 clientes del restaurante y la muestra de 306 consumidores. Como resultado se obtuvo que existe un coeficiente de determinación R2 de 0.3545 lo que significa que el marketing digital influye en un 35% en la decisión de compra, así como también existe un nivel de significancia menor al 0.005 siendo 9.61E-31 lo que nos lleva a aceptar la hipótesis de la investigación. Se concluye que se pudo obtener una influencia significativa entre la variable Marketing Digital y la variable Decisión de Compra en los clientes del restaurante La Isla, Trujillo, 2023.TrujilloEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitaldecisión de compraInfluenciaEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing4087213080349218https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0002-7026-70137169627572573123413306Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardenas_BLJ-Lazo_SFS-SD.pdfCardenas_BLJ-Lazo_SFS-SD.pdfapplication/pdf1324056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153759/1/Cardenas_BLJ-Lazo_SFS-SD.pdfdb773b52c3a6c553bb10da88e5b7c89cMD51Cardenas_BLJ-Lazo_SFS-IT.pdfCardenas_BLJ-Lazo_SFS-IT.pdfapplication/pdf4746908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153759/2/Cardenas_BLJ-Lazo_SFS-IT.pdfe4ab4a0751fbb715add3d4526d1d0af6MD52Cardenas_BLJ-Lazo_SFS.pdfCardenas_BLJ-Lazo_SFS.pdfapplication/pdf1567639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153759/3/Cardenas_BLJ-Lazo_SFS.pdfbc332f64133ae9224a14b4f58794fee5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153759/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/153759oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1537592024-11-18 15:40:00.274Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).