Exportación Completada — 

Uso de textos literarios en la comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de un instituto pedagógico - Cajamarca, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico contribuye al logro del objetivo de desarrollo sostenible 4 sobre calidad educativa ya que trabajar sobre el uso de textos literarios en la comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes del instituto pedagógico en Cajamarca, 2024 es fundamental para lograr ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Huaman, Leyla Jackeline
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Texto literario
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico contribuye al logro del objetivo de desarrollo sostenible 4 sobre calidad educativa ya que trabajar sobre el uso de textos literarios en la comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes del instituto pedagógico en Cajamarca, 2024 es fundamental para lograr aprendizajes significativos. El objetivo principal fue determinar cómo influye el uso de los textos literarios para comprender textos del idioma inglés en los educandos del instituto pedagógico - Cajamarca, 2024; éste, se diseñó y aplicó en un grupo de estudiantes de un instituto superior con la modalidad de pre-test y post-test. La presente investigación contribuye a mejorar la competencia lectora, en particular, de la comprensión, esto ayuda a la preparación de los estudiantes. El estudio se basó en el desarrollo de un taller de sesiones lo cual contribuyó con el uso de textos literarios. Los hallazgos permiten confirmar la hipótesis y, al mismo tiempo, identificar una serie de aspectos que requieren el desarrollo de futuras investigaciones más específicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).