Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

En la reciente investigación se tuvo como objetivo general determinar como la mezcla promocional, se relaciona con la fidelización de los clientes en el Gimnasio Tahua Fitness club de Huaraz, 2020. La población estuvo conformada por 68 clientes seleccionando a 58 clientes a través del muestreo proba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaney Bayona, Shirley Leydy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de los clientes
Relaciones públicas
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fb6a1af2d45bf8eb847467bed058819d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51967
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020
title Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020
spellingShingle Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020
Huaney Bayona, Shirley Leydy
Fidelización de los clientes
Relaciones públicas
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020
title_full Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020
title_fullStr Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020
title_full_unstemmed Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020
title_sort Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020
author Huaney Bayona, Shirley Leydy
author_facet Huaney Bayona, Shirley Leydy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaney Bayona, Shirley Leydy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de los clientes
Relaciones públicas
Promoción de ventas
topic Fidelización de los clientes
Relaciones públicas
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la reciente investigación se tuvo como objetivo general determinar como la mezcla promocional, se relaciona con la fidelización de los clientes en el Gimnasio Tahua Fitness club de Huaraz, 2020. La población estuvo conformada por 68 clientes seleccionando a 58 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, se empleó un enfoque cuantitativo, la investigación aplicada, diseño de investigación descriptiva de tipo no experimental – transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y se tuvo como instrumento el cuestionario para las variables mezcla promoción al y fidelización de los clientes. Los resultados obtenidos a través del Ro de Spearman con un valor de 0,608 y una sig. de 0,000 < 5% en tal sentido se acepta la Hi y se rechaza la H0, por ende, existe relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes. En consecuencia, se concluye que el valor de 39,7% para el nivel alto, esto es debido al uso de la publicidad, promociones y las buenas relaciones, a través de ello consiguió el interés el cliente, además se reflejó las interacciones con la plataforma social de facebook e instagram, por último, el cliente se sintió a gusto con las condiciones del servicio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-26T15:12:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-26T15:12:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51967
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51967
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/1/Huaney_BSL%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/2/Huaney_BSL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/4/Huaney_BSL%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/6/Huaney_BSL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/5/Huaney_BSL%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/7/Huaney_BSL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 829ada42aaeca326d42e75058aa7932c
b81c2199f29dc034c1905e0875c34300
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f671c69cabfe369b4bff28fcbdae10e
bb6ad6a8fed0cfdb72c4530cd711df82
a006350320e32c79edf49c4c98bcd3b7
0a59747f15e97b7a53b936298e12445e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921509522472960
spelling Castañeda Sánchez, Willy AlexHuaney Bayona, Shirley Leydy2021-01-26T15:12:15Z2021-01-26T15:12:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51967En la reciente investigación se tuvo como objetivo general determinar como la mezcla promocional, se relaciona con la fidelización de los clientes en el Gimnasio Tahua Fitness club de Huaraz, 2020. La población estuvo conformada por 68 clientes seleccionando a 58 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, se empleó un enfoque cuantitativo, la investigación aplicada, diseño de investigación descriptiva de tipo no experimental – transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y se tuvo como instrumento el cuestionario para las variables mezcla promoción al y fidelización de los clientes. Los resultados obtenidos a través del Ro de Spearman con un valor de 0,608 y una sig. de 0,000 < 5% en tal sentido se acepta la Hi y se rechaza la H0, por ende, existe relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes. En consecuencia, se concluye que el valor de 39,7% para el nivel alto, esto es debido al uso de la publicidad, promociones y las buenas relaciones, a través de ello consiguió el interés el cliente, además se reflejó las interacciones con la plataforma social de facebook e instagram, por último, el cliente se sintió a gusto con las condiciones del servicio.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de los clientesRelaciones públicasPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración33263654https://orcid.org/0000-0002-4421-477874244579413016Castañeda Sanchez, Willy AlexDe La Cruz Inchicaqui, Gisella KarinSaenz Rodriguez, Rolando Remigiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaney_BSL - SD.pdfHuaney_BSL - SD.pdfapplication/pdf9389096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/1/Huaney_BSL%20-%20SD.pdf829ada42aaeca326d42e75058aa7932cMD51Huaney_BSL.pdfHuaney_BSL.pdfapplication/pdf9387004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/2/Huaney_BSL.pdfb81c2199f29dc034c1905e0875c34300MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaney_BSL - SD.pdf.txtHuaney_BSL - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/4/Huaney_BSL%20-%20SD.pdf.txt5f671c69cabfe369b4bff28fcbdae10eMD54Huaney_BSL.pdf.txtHuaney_BSL.pdf.txtExtracted texttext/plain106845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/6/Huaney_BSL.pdf.txtbb6ad6a8fed0cfdb72c4530cd711df82MD56THUMBNAILHuaney_BSL - SD.pdf.jpgHuaney_BSL - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/5/Huaney_BSL%20-%20SD.pdf.jpga006350320e32c79edf49c4c98bcd3b7MD55Huaney_BSL.pdf.jpgHuaney_BSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51967/7/Huaney_BSL.pdf.jpg0a59747f15e97b7a53b936298e12445eMD5720.500.12692/51967oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/519672021-01-26 11:13:40.946Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).