Estrategias de promoción y fidelización de clientes de la empresa Rossonero -Sofá-Café Huaraz - 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de las estrategias de promoción en la fidelización de clientes de la empresa ?Rossonero -Sofá-Café? en la ciudad de Huaraz - año 2013, La metodología de investigación empleada es no experimental, transeccional y descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Salazar, Lizset Julissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2645
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
Fidelización de clientes
Fidelización espúrea
Sevicio
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de las estrategias de promoción en la fidelización de clientes de la empresa ?Rossonero -Sofá-Café? en la ciudad de Huaraz - año 2013, La metodología de investigación empleada es no experimental, transeccional y descriptivo-correlacional, para la recolección de información se utilizaron dos muestras, la primera conformada por 113 clientes mayores de 18 años y que hayan realizado por lo menos una compra a los cuáles se les aplicaron cuestionarios estructuradas en 29 preguntas validándose a través del coeficiente de correlación de Pearson (p= 0.047) siendo p menor a 0.05 es válido y para la confiabilidad el Alfa- Cronbach (O.766) siendo mayor a 0.7 el instrumento es confiable y la segunda a un directivo al cual se le aplicó una guía de entrevista de 13 preguntas. Para la Codificación y tabulación de los datos se hizo en el programa estadístico SPSS V.22 y realizándose el análisis e interpretación mediante la estadística descriptiva e inferencial. Obteniéndose los siguientes resultados: 1) las estrategias de promoción utilizadas por la empresa son deficientes y 2) se determinó que los clientes de esta empresa tienen una no fidelidad. Y se Concluye: existe una relación entre las estrategias de promoción y la fidelización de clientes de la empresa Rossonero -Sofá-Café
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).