Marketing estratégico en calidad de servicios para clientes de empresa hotelera

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue describir el marketing estratégico en calidad de servicios para clientes de empresa hotelera. En este estudio, se adoptó un enfoque de investigación de tipo aplicada, nivel correlacional explicativo, de enfoque cuantitativo de alcance descriptivo. Además, de un di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Mazabel, Susana Beatriz, Alva Palacios Gómez, Luis Enrique
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165431
Enlace del recurso:https://iieakoinonia.org/ojs3/index.php/gestioep/article/view/233/362
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165431
https://doi.org/10.35381/gep.v7i1.233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mercado
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue describir el marketing estratégico en calidad de servicios para clientes de empresa hotelera. En este estudio, se adoptó un enfoque de investigación de tipo aplicada, nivel correlacional explicativo, de enfoque cuantitativo de alcance descriptivo. Además, de un diseño no experimental trasversal. Dentro del contexto de esta investigación, se decidió utilizar una muestra de 57 clientes. A la cual se les aplicó una encuesta. El procesamiento y análisis de resultados se realizó con el software SPS. Se concluye que, a pesar de los obstáculos, la capacidad de los empresarios de resistir y la habilidad de las pequeñas y medianas empresas para ajustarse son elementos cruciales para el desarrollo económico. Las empresas necesitan ser proactivas al detectar oportunidades y al poner en práctica tácticas de marketing efectivas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).