Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing estratégico y fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo aplicada y diseño no experimental, descriptiva correlacional, la población y muestra estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galoc Ramos, Angie Marilyn, Vasquez Torres, Edwin Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Fidelización
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing estratégico y fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo aplicada y diseño no experimental, descriptiva correlacional, la población y muestra estuvo conformada por 154 clientes, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios, la confiabilidad para los instrumentos fue de 0.893 y 0.879 respectivamente. Los resultados muestran que las dimensiones del marketing estratégico tienen una relación positiva alta y significativa con la fidelización. La principal conclusión fue que la relación entre el marketing estratégico y la fidelización es positiva alta y significativa con un Rho=0,969** y un sig.=0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).