Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing estratégico y fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo aplicada y diseño no experimental, descriptiva correlacional, la población y muestra estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galoc Ramos, Angie Marilyn, Vasquez Torres, Edwin Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Fidelización
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_32b07ec638dad6bf3f4c5642e3b733f3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119035
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
title Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
spellingShingle Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
Galoc Ramos, Angie Marilyn
Marketing estratégico
Fidelización
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
title_full Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
title_fullStr Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
title_full_unstemmed Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
title_sort Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
author Galoc Ramos, Angie Marilyn
author_facet Galoc Ramos, Angie Marilyn
Vasquez Torres, Edwin Enrique
author_role author
author2 Vasquez Torres, Edwin Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villafuerte de la Cruz, Avelino Sebastian
dc.contributor.author.fl_str_mv Galoc Ramos, Angie Marilyn
Vasquez Torres, Edwin Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Fidelización
Mercado
topic Marketing estratégico
Fidelización
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing estratégico y fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo aplicada y diseño no experimental, descriptiva correlacional, la población y muestra estuvo conformada por 154 clientes, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios, la confiabilidad para los instrumentos fue de 0.893 y 0.879 respectivamente. Los resultados muestran que las dimensiones del marketing estratégico tienen una relación positiva alta y significativa con la fidelización. La principal conclusión fue que la relación entre el marketing estratégico y la fidelización es positiva alta y significativa con un Rho=0,969** y un sig.=0.000.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-02T15:05:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-02T15:05:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119035
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119035
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/1/Galoc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/2/Galoc_RAM-Vasquez_TEE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/4/Galoc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/6/Galoc_RAM-Vasquez_TEE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/5/Galoc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/7/Galoc_RAM-Vasquez_TEE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d365777997bd4527570d408bac00b4a0
6ecf3389507c467d012dad7e8d4b11df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ca9104a46fba72800b4b38e85aafc6e
c40996fb6764a0240aeea0522ea3ee15
784aca0b3a0fe473f3cfdc3bc8b2e2af
784aca0b3a0fe473f3cfdc3bc8b2e2af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921838037139456
spelling Villafuerte de la Cruz, Avelino SebastianGaloc Ramos, Angie MarilynVasquez Torres, Edwin Enrique2023-08-02T15:05:24Z2023-08-02T15:05:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119035La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing estratégico y fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo aplicada y diseño no experimental, descriptiva correlacional, la población y muestra estuvo conformada por 154 clientes, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios, la confiabilidad para los instrumentos fue de 0.893 y 0.879 respectivamente. Los resultados muestran que las dimensiones del marketing estratégico tienen una relación positiva alta y significativa con la fidelización. La principal conclusión fue que la relación entre el marketing estratégico y la fidelización es positiva alta y significativa con un Rho=0,969** y un sig.=0.000.TarapotoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoFidelizaciónMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas25729654https://orcid.org/0000-0002-9447-86837535173873384409414106Jhon Bautista, FasabiCordova Ramos, Juan ZenonVillafuerte de la Cruz, Avelino Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGaloc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdfGaloc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdfapplication/pdf1493384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/1/Galoc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdfd365777997bd4527570d408bac00b4a0MD51Galoc_RAM-Vasquez_TEE.pdfGaloc_RAM-Vasquez_TEE.pdfapplication/pdf1900565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/2/Galoc_RAM-Vasquez_TEE.pdf6ecf3389507c467d012dad7e8d4b11dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGaloc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdf.txtGaloc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/4/Galoc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdf.txt8ca9104a46fba72800b4b38e85aafc6eMD54Galoc_RAM-Vasquez_TEE.pdf.txtGaloc_RAM-Vasquez_TEE.pdf.txtExtracted texttext/plain84701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/6/Galoc_RAM-Vasquez_TEE.pdf.txtc40996fb6764a0240aeea0522ea3ee15MD56THUMBNAILGaloc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdf.jpgGaloc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/5/Galoc_RAM-Vasquez_TEE-SD.pdf.jpg784aca0b3a0fe473f3cfdc3bc8b2e2afMD55Galoc_RAM-Vasquez_TEE.pdf.jpgGaloc_RAM-Vasquez_TEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119035/7/Galoc_RAM-Vasquez_TEE.pdf.jpg784aca0b3a0fe473f3cfdc3bc8b2e2afMD5720.500.12692/119035oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1190352023-08-02 22:02:38.135Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).