Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del marketing estratégico con la fidelización de los clientes de la empresa Optimo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palma Villegas, Lesly Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing estratégico
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del marketing estratégico con la fidelización de los clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019. La población estuvo integrada de 40 trabajadores de dicha empresa y se trabajó una muestra censal, la recolección de información se realizó mediante le técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada según el coeficiente de Rho de Spearman (0.656), concluyendo que las variables marketing estratégico y fidelización de clientes presentan una relación positiva moderada; cumpliéndose la hipótesis general propuesta: El marketing estratégico se relaciona con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).