ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación trata de demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes de la Lechonería luz Pilar en la Provincia de Chupaca. Departamento de Junín – Perú - 2019. La Lechonería Luz Pilar, es una empresa dedicada de venta de lechones por mayor y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Auccapuclla Ubilluz, Miyustin, Salvador Quispe, Marilyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1246
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
CLIENTES
FIDELIZACION
Descripción
Sumario:La presente investigación trata de demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes de la Lechonería luz Pilar en la Provincia de Chupaca. Departamento de Junín – Perú - 2019. La Lechonería Luz Pilar, es una empresa dedicada de venta de lechones por mayor y menor para todo público en general las cuales se venden de manera personal en la Heroica Provincia de Chupaca departamento de Junín. Esta Investigación realizada es tipo aplicada, puesto que conduce el comportamiento y depende de cada uno. El diseño de nuestra investigación es no experimental – transversal, ya que todos los datos fueron recolectados y trabajados sin ningún tipo de maniobra. Para la investigación se tomaron datos en un solo momento, en un tiempo específico. La población está conformada por hombres y mujeres, etc. se trabajó con la población, en total fueron de 44 personas encuestados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para esta elaboración del cuestionario se ha optado las variables: Estrategias de Marketing y Fidelización de Clientes. Se elaboró 38 preguntas de la cual se utilizaron 5 alternativas como respuesta usando la escala Likert. Los resultados demostraron que la percepción de los clientes en relación de la Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes si guardan una relación positiva y fuerte con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,856 y un pvalor de 0,018.
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