ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación trata de demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes de la Lechonería luz Pilar en la Provincia de Chupaca. Departamento de Junín – Perú - 2019. La Lechonería Luz Pilar, es una empresa dedicada de venta de lechones por mayor y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Auccapuclla Ubilluz, Miyustin, Salvador Quispe, Marilyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1246
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
CLIENTES
FIDELIZACION
id UTEL_2d0c5d740219b9cf4faf49ad203704fd
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1246
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019
title ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019
Auccapuclla Ubilluz, Miyustin
MARKETING
CLIENTES
FIDELIZACION
MARKETING
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019
author Auccapuclla Ubilluz, Miyustin
author_facet Auccapuclla Ubilluz, Miyustin
Salvador Quispe, Marilyn
author_role author
author2 Salvador Quispe, Marilyn
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aybar Huamani, Justiniano
dc.contributor.author.fl_str_mv Auccapuclla Ubilluz, Miyustin
Salvador Quispe, Marilyn
dc.subject.es_ES.fl_str_mv MARKETING
CLIENTES
topic MARKETING
CLIENTES
FIDELIZACION
MARKETING
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv FIDELIZACION
MARKETING
description La presente investigación trata de demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes de la Lechonería luz Pilar en la Provincia de Chupaca. Departamento de Junín – Perú - 2019. La Lechonería Luz Pilar, es una empresa dedicada de venta de lechones por mayor y menor para todo público en general las cuales se venden de manera personal en la Heroica Provincia de Chupaca departamento de Junín. Esta Investigación realizada es tipo aplicada, puesto que conduce el comportamiento y depende de cada uno. El diseño de nuestra investigación es no experimental – transversal, ya que todos los datos fueron recolectados y trabajados sin ningún tipo de maniobra. Para la investigación se tomaron datos en un solo momento, en un tiempo específico. La población está conformada por hombres y mujeres, etc. se trabajó con la población, en total fueron de 44 personas encuestados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para esta elaboración del cuestionario se ha optado las variables: Estrategias de Marketing y Fidelización de Clientes. Se elaboró 38 preguntas de la cual se utilizaron 5 alternativas como respuesta usando la escala Likert. Los resultados demostraron que la percepción de los clientes en relación de la Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes si guardan una relación positiva y fuerte con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,856 y un pvalor de 0,018.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-23T01:43:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-23T01:43:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/1/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/3/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/4/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 478553ee549318ea598244beb2c5d951
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
c78b9dcbebabc8a2c063b0766c6d3eb2
70ffd9a5d0db8e460751402a6126d8f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756025164824576
spelling Aybar Huamani, JustinianoAuccapuclla Ubilluz, MiyustinSalvador Quispe, Marilyn2022-04-23T01:43:13Z2022-04-23T01:43:13Z2020https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246La presente investigación trata de demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes de la Lechonería luz Pilar en la Provincia de Chupaca. Departamento de Junín – Perú - 2019. La Lechonería Luz Pilar, es una empresa dedicada de venta de lechones por mayor y menor para todo público en general las cuales se venden de manera personal en la Heroica Provincia de Chupaca departamento de Junín. Esta Investigación realizada es tipo aplicada, puesto que conduce el comportamiento y depende de cada uno. El diseño de nuestra investigación es no experimental – transversal, ya que todos los datos fueron recolectados y trabajados sin ningún tipo de maniobra. Para la investigación se tomaron datos en un solo momento, en un tiempo específico. La población está conformada por hombres y mujeres, etc. se trabajó con la población, en total fueron de 44 personas encuestados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para esta elaboración del cuestionario se ha optado las variables: Estrategias de Marketing y Fidelización de Clientes. Se elaboró 38 preguntas de la cual se utilizaron 5 alternativas como respuesta usando la escala Likert. Los resultados demostraron que la percepción de los clientes en relación de la Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes si guardan una relación positiva y fuerte con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,856 y un pvalor de 0,018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMARKETINGCLIENTESFIDELIZACIONMARKETINGESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdfAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdfapplication/pdf1493475https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/1/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf478553ee549318ea598244beb2c5d951MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdf.txtAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdf.txtExtracted texttext/plain123951https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/3/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf.txtc78b9dcbebabc8a2c063b0766c6d3eb2MD53THUMBNAILAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdf.jpgAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1591https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/4/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf.jpg70ffd9a5d0db8e460751402a6126d8f7MD54UTELESUP/1246oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/12462022-04-28 03:01:03.885Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).