ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación trata de demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes de la Lechonería luz Pilar en la Provincia de Chupaca. Departamento de Junín – Perú - 2019. La Lechonería Luz Pilar, es una empresa dedicada de venta de lechones por mayor y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1246 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MARKETING CLIENTES FIDELIZACION |
id |
UTEL_2d0c5d740219b9cf4faf49ad203704fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1246 |
network_acronym_str |
UTEL |
network_name_str |
UTELESUP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019 |
title |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019 |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019 Auccapuclla Ubilluz, Miyustin MARKETING CLIENTES FIDELIZACION MARKETING |
title_short |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019 |
title_full |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019 |
title_fullStr |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019 |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019 |
title_sort |
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019 |
author |
Auccapuclla Ubilluz, Miyustin |
author_facet |
Auccapuclla Ubilluz, Miyustin Salvador Quispe, Marilyn |
author_role |
author |
author2 |
Salvador Quispe, Marilyn |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aybar Huamani, Justiniano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Auccapuclla Ubilluz, Miyustin Salvador Quispe, Marilyn |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
MARKETING CLIENTES |
topic |
MARKETING CLIENTES FIDELIZACION MARKETING |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
FIDELIZACION MARKETING |
description |
La presente investigación trata de demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes de la Lechonería luz Pilar en la Provincia de Chupaca. Departamento de Junín – Perú - 2019. La Lechonería Luz Pilar, es una empresa dedicada de venta de lechones por mayor y menor para todo público en general las cuales se venden de manera personal en la Heroica Provincia de Chupaca departamento de Junín. Esta Investigación realizada es tipo aplicada, puesto que conduce el comportamiento y depende de cada uno. El diseño de nuestra investigación es no experimental – transversal, ya que todos los datos fueron recolectados y trabajados sin ningún tipo de maniobra. Para la investigación se tomaron datos en un solo momento, en un tiempo específico. La población está conformada por hombres y mujeres, etc. se trabajó con la población, en total fueron de 44 personas encuestados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para esta elaboración del cuestionario se ha optado las variables: Estrategias de Marketing y Fidelización de Clientes. Se elaboró 38 preguntas de la cual se utilizaron 5 alternativas como respuesta usando la escala Likert. Los resultados demostraron que la percepción de los clientes en relación de la Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes si guardan una relación positiva y fuerte con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,856 y un pvalor de 0,018. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-23T01:43:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-23T01:43:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246 |
url |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Telesup - UTELESUP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTELESUP-Institucional instname:Universidad Privada Telesup instacron:UTELESUP |
instname_str |
Universidad Privada Telesup |
instacron_str |
UTELESUP |
institution |
UTELESUP |
reponame_str |
UTELESUP-Institucional |
collection |
UTELESUP-Institucional |
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Digital UTELESUP |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/1/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/2/license.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/3/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf.txt https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/4/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
478553ee549318ea598244beb2c5d951 76a304509c195f992a890ceddc6dc247 c78b9dcbebabc8a2c063b0766c6d3eb2 70ffd9a5d0db8e460751402a6126d8f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Privada Telesup |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.utelesup@gmail.com |
_version_ |
1752756025164824576 |
spelling |
Aybar Huamani, JustinianoAuccapuclla Ubilluz, MiyustinSalvador Quispe, Marilyn2022-04-23T01:43:13Z2022-04-23T01:43:13Z2020https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1246La presente investigación trata de demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes de la Lechonería luz Pilar en la Provincia de Chupaca. Departamento de Junín – Perú - 2019. La Lechonería Luz Pilar, es una empresa dedicada de venta de lechones por mayor y menor para todo público en general las cuales se venden de manera personal en la Heroica Provincia de Chupaca departamento de Junín. Esta Investigación realizada es tipo aplicada, puesto que conduce el comportamiento y depende de cada uno. El diseño de nuestra investigación es no experimental – transversal, ya que todos los datos fueron recolectados y trabajados sin ningún tipo de maniobra. Para la investigación se tomaron datos en un solo momento, en un tiempo específico. La población está conformada por hombres y mujeres, etc. se trabajó con la población, en total fueron de 44 personas encuestados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para esta elaboración del cuestionario se ha optado las variables: Estrategias de Marketing y Fidelización de Clientes. Se elaboró 38 preguntas de la cual se utilizaron 5 alternativas como respuesta usando la escala Likert. Los resultados demostraron que la percepción de los clientes en relación de la Estrategias de Marketing y la Fidelización de los clientes si guardan una relación positiva y fuerte con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,856 y un pvalor de 0,018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPMARKETINGCLIENTESFIDELIZACIONMARKETINGESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA LECHONERIA LUZ PILAR EN LA PROVINCIA DE CHUPACA DEPARTAMENTO DE JUNIN – PERÚ – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdfAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdfapplication/pdf1493475https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/1/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf478553ee549318ea598244beb2c5d951MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdf.txtAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdf.txtExtracted texttext/plain123951https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/3/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf.txtc78b9dcbebabc8a2c063b0766c6d3eb2MD53THUMBNAILAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdf.jpgAUCCAPUCLLA UBILLUZ MIYUSTIN-SALVADOR QUISPE MARILYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1591https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1246/4/AUCCAPUCLLA%20UBILLUZ%20MIYUSTIN-SALVADOR%20QUISPE%20MARILYN.pdf.jpg70ffd9a5d0db8e460751402a6126d8f7MD54UTELESUP/1246oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/12462022-04-28 03:01:03.885Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).