Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del marketing estratégico con la fidelización de los clientes de la empresa Optimo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palma Villegas, Lesly Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing estratégico
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4168bedaec5feed2451de69a9e466600
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131387
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
title Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
spellingShingle Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
Palma Villegas, Lesly Susan
Marketing
Marketing estratégico
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
title_full Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
title_fullStr Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
title_full_unstemmed Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
title_sort Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
author Palma Villegas, Lesly Susan
author_facet Palma Villegas, Lesly Susan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Palma Villegas, Lesly Susan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing estratégico
Fidelización de clientes
topic Marketing
Marketing estratégico
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del marketing estratégico con la fidelización de los clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019. La población estuvo integrada de 40 trabajadores de dicha empresa y se trabajó una muestra censal, la recolección de información se realizó mediante le técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada según el coeficiente de Rho de Spearman (0.656), concluyendo que las variables marketing estratégico y fidelización de clientes presentan una relación positiva moderada; cumpliéndose la hipótesis general propuesta: El marketing estratégico se relaciona con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-19T19:45:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-19T19:45:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131387
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131387
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/1/Palma_VLS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/2/Palma_VLS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/3/Palma_VLS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/5/Palma_VLS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/7/Palma_VLS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/9/Palma_VLS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/6/Palma_VLS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/8/Palma_VLS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/10/Palma_VLS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1168942880b97bf41a26366ce1e4f92b
2f46bbb48bce781df3917c15125fac93
eaa92c9526a8f184a030cc6f52281d53
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e5903b8db95424898629e2045d7c4bbe
744e22809e423c6a62c8e224a47c0f95
2b7d2f96e94100ebee70e61341a71b60
baf8240e9609dd6ff1df2df5d5916fc1
b1378c227cd440fb0cca69a37486a213
baf8240e9609dd6ff1df2df5d5916fc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922327048945664
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioPalma Villegas, Lesly Susan2024-01-19T19:45:52Z2024-01-19T19:45:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/131387La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del marketing estratégico con la fidelización de los clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019. La población estuvo integrada de 40 trabajadores de dicha empresa y se trabajó una muestra censal, la recolección de información se realizó mediante le técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado una correlación positiva moderada según el coeficiente de Rho de Spearman (0.656), concluyendo que las variables marketing estratégico y fidelización de clientes presentan una relación positiva moderada; cumpliéndose la hipótesis general propuesta: El marketing estratégico se relaciona con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing estratégicoFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848772444105413016Petromila Liliana, MairenaLeonidas Olenka, Jave LunaCasma Zarate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalma_VLS-SD.pdfPalma_VLS-SD.pdfapplication/pdf2965376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/1/Palma_VLS-SD.pdf1168942880b97bf41a26366ce1e4f92bMD51Palma_VLS-IT.pdfPalma_VLS-IT.pdfapplication/pdf5873059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/2/Palma_VLS-IT.pdf2f46bbb48bce781df3917c15125fac93MD52Palma_VLS.pdfPalma_VLS.pdfapplication/pdf2965376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/3/Palma_VLS.pdfeaa92c9526a8f184a030cc6f52281d53MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPalma_VLS-SD.pdf.txtPalma_VLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/5/Palma_VLS-SD.pdf.txte5903b8db95424898629e2045d7c4bbeMD55Palma_VLS-IT.pdf.txtPalma_VLS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/7/Palma_VLS-IT.pdf.txt744e22809e423c6a62c8e224a47c0f95MD57Palma_VLS.pdf.txtPalma_VLS.pdf.txtExtracted texttext/plain103197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/9/Palma_VLS.pdf.txt2b7d2f96e94100ebee70e61341a71b60MD59THUMBNAILPalma_VLS-SD.pdf.jpgPalma_VLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/6/Palma_VLS-SD.pdf.jpgbaf8240e9609dd6ff1df2df5d5916fc1MD56Palma_VLS-IT.pdf.jpgPalma_VLS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/8/Palma_VLS-IT.pdf.jpgb1378c227cd440fb0cca69a37486a213MD58Palma_VLS.pdf.jpgPalma_VLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131387/10/Palma_VLS.pdf.jpgbaf8240e9609dd6ff1df2df5d5916fc1MD51020.500.12692/131387oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1313872024-01-19 22:06:30.577Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.902353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).