Competencias digitales docentes en la educación blended learning en una institución pública de la UGEL 04 – 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿De qué manera las competencias digitales docentes influyen en la educación blended learning en una I.E. publica de la UGEL 04-2021? y el objetivo general fue determinar la influencia de las competencias digitales docentes en la educa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81471 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81471 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología educativa Educación basada en competencias Realidad virtual en la educación Educación a distancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿De qué manera las competencias digitales docentes influyen en la educación blended learning en una I.E. publica de la UGEL 04-2021? y el objetivo general fue determinar la influencia de las competencias digitales docentes en la educación blended learning en una I.E. pública de la UGEL 04 -2021 La investigación realizada es de tipo básica, diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional causal, método hipotético deductivo y de enfoque cuantitativo. La muestra censal estuvo conformada por 73 docentes del nivel primaria y secundaria en una I.E. pública de la UGEL 04 – 2021. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para las variables competencias digitales docentes y educación blended learning. En la investigación, se llegó a la conclusión: que acuerdo con el objetivo general y según la prueba de valor de Pseudo R cuadrado de Nagelkerke (0.716) el cual indicó una correlación significativamente de las variables competencias digitales docentes y la educación blended learning en un 71.6% de los docentes de la I.E. pública de la UGEL 04 – 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).