Efectos del Software JClic sobre el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado del nivel primario de la I.E. 2097 - Comas
Descripción del Articulo
        El presente trabajo tuvo como problema general: ¿Cuáles son los efectos del Software JClic sobre el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado del nivel primario de la I.E. Nº 2097 – Comas, 2012? y objetivo general: Evaluar los efectos del software JCLIC sobre el...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2012 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148614 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148614 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Software JCLIC Rendimiento escolar Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo tuvo como problema general: ¿Cuáles son los efectos del Software JClic sobre el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado del nivel primario de la I.E. Nº 2097 – Comas, 2012? y objetivo general: Evaluar los efectos del software JCLIC sobre el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado del nivel primario de la I.E. Nº 2097 – Comas. La investigación fue aplicada, con un diseño cuasi experimental, con dos grupos uno de control y otro experimental. La muestra estuvo conformada por 57 estudiantes de sexto gradodel nivel primario del. Se aplicó la técnica de la observación y se aplicó un pre y post test. El software JCLIC mejora significativamente el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado del nivel primario de la I.E. Nº 2097 – Comas, con un nivel de significancia de α= 0,05. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            