Exportación Completada — 

Marketing mix y fidelización de los clientes de la Empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la Fidelización de los clientes de la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2019, siendo la investigación de tipo cuantitativa y de un diseño no experimental – transversal, la poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrera Tantalean, Edwin Luilli, Revilla Ríos, Jair Michel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54792
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Fidelización del ciente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la Fidelización de los clientes de la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2019, siendo la investigación de tipo cuantitativa y de un diseño no experimental – transversal, la población elegida fueron los clientes de la empresa Dura Gas JV, de la cual se obtuvo una muestra de 167 clientes, para los cuales se le aplico la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario lo cual permitió obtener los siguientes resultados en cuanto a los objetivos específicos se ha podido determinar que la primera P del marketing mix, que es producto tiene una relación positiva débil en cuanto a la fidelización de los clientes de la empresa Dura Gas JV y se determinó que el nivel de clientes fidelizados de la empresa Dura GAS JV son un 98% ante un 2% que solo compran regularmente, asimismo estos resultados nos permitió llegar a la conclusión de que el marketing mix tiene relación con la fidelización de los clientes de la empresa Dura Gas JV con un (r=0.806) en Rho Spearman, con un nivel de significancia de (p=0.000) por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna con una correlación positiva alta con la fidelización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).