Marketing mix y fidelización de los clientes de la Empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la Fidelización de los clientes de la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2019, siendo la investigación de tipo cuantitativa y de un diseño no experimental – transversal, la poblac...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54792 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54792 |
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Jesús Ramírez, Gladis DoloresCarrera Tantalean, Edwin LuilliRevilla Ríos, Jair Michel2021-03-17T16:10:04Z2021-03-17T16:10:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54792El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la Fidelización de los clientes de la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2019, siendo la investigación de tipo cuantitativa y de un diseño no experimental – transversal, la población elegida fueron los clientes de la empresa Dura Gas JV, de la cual se obtuvo una muestra de 167 clientes, para los cuales se le aplico la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario lo cual permitió obtener los siguientes resultados en cuanto a los objetivos específicos se ha podido determinar que la primera P del marketing mix, que es producto tiene una relación positiva débil en cuanto a la fidelización de los clientes de la empresa Dura Gas JV y se determinó que el nivel de clientes fidelizados de la empresa Dura GAS JV son un 98% ante un 2% que solo compran regularmente, asimismo estos resultados nos permitió llegar a la conclusión de que el marketing mix tiene relación con la fidelización de los clientes de la empresa Dura Gas JV con un (r=0.806) en Rho Spearman, con un nivel de significancia de (p=0.000) por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna con una correlación positiva alta con la fidelización.Trabajo de investigaciónChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización del cienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de los clientes de la Empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración18189669https://orcid.org/0000-0002-5388-60584728250547331007413016Alburuqueque Arana, Fausta Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdfB_Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdfapplication/pdf2791153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54792/1/B_Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdf908a8e3c37eb72a91832b6123f784e76MD51B_Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdfB_Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdfapplication/pdf2793145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54792/2/B_Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdff668b8c638171317b572565bdbeb2231MD52TEXTB_Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.txtB_Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.txtExtracted texttext/plain83544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54792/3/B_Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.txt44e11934ed83f93fb2b0be424985b3b5MD53B_Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.txtB_Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54792/5/B_Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.txt0d403c993498b8c9a5274ba9b9303a7cMD55THUMBNAILB_Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.jpgB_Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54792/4/B_Carrera_TEL-Revilla_RJM.pdf.jpg590abcef25fef6be1acb3423dcbb58aeMD54B_Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.jpgB_Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54792/6/B_Carrera_TEL-Revilla_RJM-SD.pdf.jpg590abcef25fef6be1acb3423dcbb58aeMD5620.500.12692/54792oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547922023-06-22 14:07:09.483Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la Fidelización de los clientes de la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2019, siendo la investigación de tipo cuantitativa y de un diseño no experimental – transversal, la población elegida fueron los clientes de la empresa Dura Gas JV, de la cual se obtuvo una muestra de 167 clientes, para los cuales se le aplico la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario lo cual permitió obtener los siguientes resultados en cuanto a los objetivos específicos se ha podido determinar que la primera P del marketing mix, que es producto tiene una relación positiva débil en cuanto a la fidelización de los clientes de la empresa Dura Gas JV y se determinó que el nivel de clientes fidelizados de la empresa Dura GAS JV son un 98% ante un 2% que solo compran regularmente, asimismo estos resultados nos permitió llegar a la conclusión de que el marketing mix tiene relación con la fidelización de los clientes de la empresa Dura Gas JV con un (r=0.806) en Rho Spearman, con un nivel de significancia de (p=0.000) por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna con una correlación positiva alta con la fidelización. |
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