El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mogollón Terrones, Patricia, Suarez Castillo, Cynthia Mabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización del ciente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, la población fue infinita, la muestra fue de 277 clientes, la cual tuvo 0.06 como margen de error y un nivel de confianza del 95%. Usamos la técnica de la encuesta para obtener los datos y empleamos al cuestionario como instrumento, el cual fue de 16 interrogantes en la escala del Likert. El instrumento fue aprobado por medio de juicios de expertos y la confiabilidad se calculó por medio del coeficiente Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron utilizando el SPSS v.25. Obteniendo finalmente que si existe una relación elevada de 0,905 entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora ferretera Sullón.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).