El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54790 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54790 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Fidelización del ciente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f6e0b35fcfb0c5122ef854640d09fb4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54790 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019 |
title |
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019 |
spellingShingle |
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019 Mogollón Terrones, Patricia Marketing mix Fidelización del ciente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019 |
title_full |
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019 |
title_fullStr |
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019 |
title_full_unstemmed |
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019 |
title_sort |
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019 |
author |
Mogollón Terrones, Patricia |
author_facet |
Mogollón Terrones, Patricia Suarez Castillo, Cynthia Mabel |
author_role |
author |
author2 |
Suarez Castillo, Cynthia Mabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jesús Ramírez, Gladis Dolores |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mogollón Terrones, Patricia Suarez Castillo, Cynthia Mabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Fidelización del ciente Servicio al cliente |
topic |
Marketing mix Fidelización del ciente Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, la población fue infinita, la muestra fue de 277 clientes, la cual tuvo 0.06 como margen de error y un nivel de confianza del 95%. Usamos la técnica de la encuesta para obtener los datos y empleamos al cuestionario como instrumento, el cual fue de 16 interrogantes en la escala del Likert. El instrumento fue aprobado por medio de juicios de expertos y la confiabilidad se calculó por medio del coeficiente Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron utilizando el SPSS v.25. Obteniendo finalmente que si existe una relación elevada de 0,905 entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora ferretera Sullón. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-17T15:55:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-17T15:55:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54790 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54790 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/1/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/2/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/4/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/6/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/5/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/7/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95e86d4363c56e1e98442b530e353ee4 5d3d366bacdc76aa27372c099f5085fc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77a981106d7d89c9356724b9baa1b975 68610983d2b0df224d3607a041168909 3343fb00a4a0ba0614b96aeaa970cd2d e63a6f019eabc0774188332743832f7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922475471732736 |
spelling |
Jesús Ramírez, Gladis DoloresMogollón Terrones, PatriciaSuarez Castillo, Cynthia Mabel2021-03-17T15:55:11Z2021-03-17T15:55:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54790El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, la población fue infinita, la muestra fue de 277 clientes, la cual tuvo 0.06 como margen de error y un nivel de confianza del 95%. Usamos la técnica de la encuesta para obtener los datos y empleamos al cuestionario como instrumento, el cual fue de 16 interrogantes en la escala del Likert. El instrumento fue aprobado por medio de juicios de expertos y la confiabilidad se calculó por medio del coeficiente Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron utilizando el SPSS v.25. Obteniendo finalmente que si existe una relación elevada de 0,905 entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora ferretera Sullón.Trabajo de investigaciónChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización del cienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración18189669https://orcid.org/0000-0002-5388-60587469671775903724413016Alburuqueque Arana, Fausta Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdfB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdfapplication/pdf3126513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/1/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf95e86d4363c56e1e98442b530e353ee4MD51B_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdfB_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdfapplication/pdf3836548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/2/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf5d3d366bacdc76aa27372c099f5085fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.txtB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain61384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/4/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.txt77a981106d7d89c9356724b9baa1b975MD54B_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdf.txtB_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdf.txtExtracted texttext/plain67702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/6/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf.txt68610983d2b0df224d3607a041168909MD56THUMBNAILB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.jpgB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/5/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.jpg3343fb00a4a0ba0614b96aeaa970cd2dMD55B_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdf.jpgB_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/7/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf.jpge63a6f019eabc0774188332743832f7bMD5720.500.12692/54790oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547902021-03-17 11:16:53.391Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).