El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mogollón Terrones, Patricia, Suarez Castillo, Cynthia Mabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización del ciente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f6e0b35fcfb0c5122ef854640d09fb4c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54790
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
title El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
spellingShingle El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
Mogollón Terrones, Patricia
Marketing mix
Fidelización del ciente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
title_full El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
title_fullStr El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
title_full_unstemmed El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
title_sort El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
author Mogollón Terrones, Patricia
author_facet Mogollón Terrones, Patricia
Suarez Castillo, Cynthia Mabel
author_role author
author2 Suarez Castillo, Cynthia Mabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jesús Ramírez, Gladis Dolores
dc.contributor.author.fl_str_mv Mogollón Terrones, Patricia
Suarez Castillo, Cynthia Mabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización del ciente
Servicio al cliente
topic Marketing mix
Fidelización del ciente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, la población fue infinita, la muestra fue de 277 clientes, la cual tuvo 0.06 como margen de error y un nivel de confianza del 95%. Usamos la técnica de la encuesta para obtener los datos y empleamos al cuestionario como instrumento, el cual fue de 16 interrogantes en la escala del Likert. El instrumento fue aprobado por medio de juicios de expertos y la confiabilidad se calculó por medio del coeficiente Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron utilizando el SPSS v.25. Obteniendo finalmente que si existe una relación elevada de 0,905 entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora ferretera Sullón.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-17T15:55:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-17T15:55:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54790
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54790
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/1/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/2/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/4/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/6/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/5/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/7/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 95e86d4363c56e1e98442b530e353ee4
5d3d366bacdc76aa27372c099f5085fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
77a981106d7d89c9356724b9baa1b975
68610983d2b0df224d3607a041168909
3343fb00a4a0ba0614b96aeaa970cd2d
e63a6f019eabc0774188332743832f7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922475471732736
spelling Jesús Ramírez, Gladis DoloresMogollón Terrones, PatriciaSuarez Castillo, Cynthia Mabel2021-03-17T15:55:11Z2021-03-17T15:55:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54790El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, la población fue infinita, la muestra fue de 277 clientes, la cual tuvo 0.06 como margen de error y un nivel de confianza del 95%. Usamos la técnica de la encuesta para obtener los datos y empleamos al cuestionario como instrumento, el cual fue de 16 interrogantes en la escala del Likert. El instrumento fue aprobado por medio de juicios de expertos y la confiabilidad se calculó por medio del coeficiente Alfa de Cronbach. Recolectados los datos se procesaron utilizando el SPSS v.25. Obteniendo finalmente que si existe una relación elevada de 0,905 entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora ferretera Sullón.Trabajo de investigaciónChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización del cienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración18189669https://orcid.org/0000-0002-5388-60587469671775903724413016Alburuqueque Arana, Fausta Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdfB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdfapplication/pdf3126513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/1/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf95e86d4363c56e1e98442b530e353ee4MD51B_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdfB_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdfapplication/pdf3836548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/2/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf5d3d366bacdc76aa27372c099f5085fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.txtB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain61384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/4/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.txt77a981106d7d89c9356724b9baa1b975MD54B_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdf.txtB_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdf.txtExtracted texttext/plain67702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/6/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf.txt68610983d2b0df224d3607a041168909MD56THUMBNAILB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.jpgB_Mogollón_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/5/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM-SD.pdf.jpg3343fb00a4a0ba0614b96aeaa970cd2dMD55B_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdf.jpgB_Mogollón_TP-Suarez_CCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54790/7/B_Mogoll%c3%b3n_TP-Suarez_CCM.pdf.jpge63a6f019eabc0774188332743832f7bMD5720.500.12692/54790oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547902021-03-17 11:16:53.391Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).