Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado PROCESO DE MARKETING EN LA VENTA DE EQUIPOS IMPORTADOS DE ALEMANIA DE LA EMPRESA MULTIVAC CHILE SUCURSAL DEL PERU – JESUS MARIA, 2014,tuvo como objetivo determinar el nivel del Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso Mauricio, Melicia Iasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mercado
Marketing de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fa2a3103e2b73b30dc4bd4918a159e65
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17109
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
title Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
spellingShingle Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
Enciso Mauricio, Melicia Iasmin
Marketing
Mercado
Marketing de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
title_full Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
title_fullStr Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
title_full_unstemmed Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
title_sort Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
author Enciso Mauricio, Melicia Iasmin
author_facet Enciso Mauricio, Melicia Iasmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejia Medina, Hugo Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Enciso Mauricio, Melicia Iasmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Mercado
Marketing de ventas
topic Marketing
Mercado
Marketing de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, que se ha titulado PROCESO DE MARKETING EN LA VENTA DE EQUIPOS IMPORTADOS DE ALEMANIA DE LA EMPRESA MULTIVAC CHILE SUCURSAL DEL PERU – JESUS MARIA, 2014,tuvo como objetivo determinar el nivel del Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú en el año 2014. Para esto he tomado como autor base a Kotler y Armstrong quienes presentan un modelo sencillo de lo que es el Proceso de Marketing, cuyo proceso cuenta con cinco dimensiones teniendo en cuenta también los indicadores que le corresponde a cada una de ellas. El esquema de trabajo de investigación desarrollado se refleja en los siguientes puntos, formulación del problema y formulación de objetivos, la metodología empleada es el enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo, no experimental, transversal, cuenta con una muestra de 30 de una población de 35 trabajadores de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú. La técnica de la investigación empleada ha sido la encuesta tipo Likert, para recoger información sobre la variable, se validaron los instrumentos, se aplicó una prueba piloto de 32 items a 30 trabajadores de la empresa Quick Packy se demostró la validez y confiabilidad del instrumento, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa Crombach dando como resultado0.877y se pudo concluir que la encuesta es confiable. Se llegó a la conclusión de que existe un nivel mediamente eficiente en el Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú – Jesús María, 2014.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-17T16:13:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-17T16:13:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17109
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17109
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/1/Enciso_MMI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/4/Enciso_MMI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/5/Enciso_MMI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bae4e65a41b2ee4b8826456562916560
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
68486009fd5a41fc042793c52e0292ea
85ca1ad356cee413d4fe850a66b532f9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921598542381056
spelling Mejia Medina, Hugo MiguelEnciso Mauricio, Melicia Iasmin2018-07-17T16:13:59Z2018-07-17T16:13:59Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17109La investigación, que se ha titulado PROCESO DE MARKETING EN LA VENTA DE EQUIPOS IMPORTADOS DE ALEMANIA DE LA EMPRESA MULTIVAC CHILE SUCURSAL DEL PERU – JESUS MARIA, 2014,tuvo como objetivo determinar el nivel del Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú en el año 2014. Para esto he tomado como autor base a Kotler y Armstrong quienes presentan un modelo sencillo de lo que es el Proceso de Marketing, cuyo proceso cuenta con cinco dimensiones teniendo en cuenta también los indicadores que le corresponde a cada una de ellas. El esquema de trabajo de investigación desarrollado se refleja en los siguientes puntos, formulación del problema y formulación de objetivos, la metodología empleada es el enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo, no experimental, transversal, cuenta con una muestra de 30 de una población de 35 trabajadores de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú. La técnica de la investigación empleada ha sido la encuesta tipo Likert, para recoger información sobre la variable, se validaron los instrumentos, se aplicó una prueba piloto de 32 items a 30 trabajadores de la empresa Quick Packy se demostró la validez y confiabilidad del instrumento, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa Crombach dando como resultado0.877y se pudo concluir que la encuesta es confiable. Se llegó a la conclusión de que existe un nivel mediamente eficiente en el Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú – Jesús María, 2014.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMercadoMarketing de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEnciso_MMI.pdfEnciso_MMI.pdfapplication/pdf1012886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/1/Enciso_MMI.pdfbae4e65a41b2ee4b8826456562916560MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTEnciso_MMI.pdf.txtEnciso_MMI.pdf.txtExtracted texttext/plain113514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/4/Enciso_MMI.pdf.txt68486009fd5a41fc042793c52e0292eaMD54THUMBNAILEnciso_MMI.pdf.jpgEnciso_MMI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/5/Enciso_MMI.pdf.jpg85ca1ad356cee413d4fe850a66b532f9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17109/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17109oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171092018-08-16 22:58:39.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).