Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado PROCESO DE MARKETING EN LA VENTA DE EQUIPOS IMPORTADOS DE ALEMANIA DE LA EMPRESA MULTIVAC CHILE SUCURSAL DEL PERU – JESUS MARIA, 2014,tuvo como objetivo determinar el nivel del Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso Mauricio, Melicia Iasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mercado
Marketing de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación, que se ha titulado PROCESO DE MARKETING EN LA VENTA DE EQUIPOS IMPORTADOS DE ALEMANIA DE LA EMPRESA MULTIVAC CHILE SUCURSAL DEL PERU – JESUS MARIA, 2014,tuvo como objetivo determinar el nivel del Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú en el año 2014. Para esto he tomado como autor base a Kotler y Armstrong quienes presentan un modelo sencillo de lo que es el Proceso de Marketing, cuyo proceso cuenta con cinco dimensiones teniendo en cuenta también los indicadores que le corresponde a cada una de ellas. El esquema de trabajo de investigación desarrollado se refleja en los siguientes puntos, formulación del problema y formulación de objetivos, la metodología empleada es el enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo, no experimental, transversal, cuenta con una muestra de 30 de una población de 35 trabajadores de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú. La técnica de la investigación empleada ha sido la encuesta tipo Likert, para recoger información sobre la variable, se validaron los instrumentos, se aplicó una prueba piloto de 32 items a 30 trabajadores de la empresa Quick Packy se demostró la validez y confiabilidad del instrumento, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa Crombach dando como resultado0.877y se pudo concluir que la encuesta es confiable. Se llegó a la conclusión de que existe un nivel mediamente eficiente en el Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú – Jesús María, 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).