Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa MariaJose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación titulado: “Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021”, tuvo como objetivo general describir la influencia de las estrategias de marketing mix en la mejora de las ventas de la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Izquierdo Chávez, Patricia Isidora, Ramírez Cienfuegos, María del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:UNIFE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/944
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11955/944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Selling
Toys
Marketing
Venta
Juguetes
Negocios internacionales--Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación titulado: “Estrategias de marketing mix y mejora en ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. para mercado de juguetes importados, 2021”, tuvo como objetivo general describir la influencia de las estrategias de marketing mix en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021. La metodología que se utilizó tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicado, nivel descriptivo – correlacional y el diseño de la investigación es no experimental. La población estuvo conformada por 198 clientes que realizaron compras en el último mes (octubre 2021) y la muestra por 37 clientes los mismos que fueron seleccionados empleando el método de muestreo probabilístico, a las cuales se les aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. El resultado principal encontrado en la presente investigación es que las estrategias de marketing mix no influyen significativamente en la mejora de las ventas de la empresa Mariajose Import E.I.R.L. en el mercado peruano de juguetes importado para el año 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).