Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las variables se contaron con teorías fundamentales como la teoría del triángulo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132959 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Emocional Fidelización de Cliente Experiencia Sensoriales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fa0f51b928cf36fd0e632d80de9c5f78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132959 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023 |
title |
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023 |
spellingShingle |
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023 Quispe Vargas, Ana Rosa Branding Emocional Fidelización de Cliente Experiencia Sensoriales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023 |
title_full |
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023 |
title_fullStr |
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023 |
title_full_unstemmed |
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023 |
title_sort |
Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023 |
author |
Quispe Vargas, Ana Rosa |
author_facet |
Quispe Vargas, Ana Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Méndez Ilizarbe, Gliria Susana Chavez Mayta, Robert Willie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Vargas, Ana Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Emocional Fidelización de Cliente Experiencia Sensoriales |
topic |
Branding Emocional Fidelización de Cliente Experiencia Sensoriales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las variables se contaron con teorías fundamentales como la teoría del triángulo de servicio, la teoría de la satisfacción de los clientes de Oliver, la teoría de lovermark, teoría de jerarquía de valor emocional, además de contar con modelos que logran sustentas las variables las cuales son: modelo de gestión de marca de Keller, modelo de Aaker, modelo de cuadrante de emociones y el trébol de la fidelización. Se trata de una investigación básica con un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de nivel correlacional transversal. Las personas a la cual se realizó el estudio, utilizan el servicio de rastreo vehicular mediante GPS en la zona de Lima. La muestra está compuesta por 140 personas, se realizó la recolección de daos utilizando una encuesta brindada en la escala de Likert, para la evaluación de la hipótesis mediante la prueba de Pearson. Estos resultados se obtuvieron a través de la prueba de Pearson, donde se observó un valor de P.06628, de igual manera una significancia de P=0.000. Además, se encontraron relaciones significativas entre las dimensiones: relación con los clientes (p=0.000), la imaginación (p=0.007), la visión (p=0.000) y las experiencias sensoriales (p=0.000). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-09T16:15:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-09T16:15:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132959 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132959 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/1/Quispe_VAR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/2/Quispe_VAR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/3/Quispe_VAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/5/Quispe_VAR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/7/Quispe_VAR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/9/Quispe_VAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/6/Quispe_VAR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/8/Quispe_VAR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/10/Quispe_VAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
acdb0af3fee3f148fe2784fda0e3acab 62aa33e2764a31c3587a4d3f94433748 2af494896aef8295a4db0aefafa1c891 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 01a3fec35f481d075173aee971ad5a4b 36fd7e81876f531d276cdf43343f9ec5 f53fc315d296dbd2f5e7a8602873d33e cda500ce5186f0b61aae221cc01deffe c4d35ce434a69e28c1a85852bedffa82 cda500ce5186f0b61aae221cc01deffe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923381125775360 |
spelling |
Méndez Ilizarbe, Gliria SusanaChavez Mayta, Robert WillieQuispe Vargas, Ana Rosa2024-02-09T16:15:36Z2024-02-09T16:15:36Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132959En el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las variables se contaron con teorías fundamentales como la teoría del triángulo de servicio, la teoría de la satisfacción de los clientes de Oliver, la teoría de lovermark, teoría de jerarquía de valor emocional, además de contar con modelos que logran sustentas las variables las cuales son: modelo de gestión de marca de Keller, modelo de Aaker, modelo de cuadrante de emociones y el trébol de la fidelización. Se trata de una investigación básica con un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de nivel correlacional transversal. Las personas a la cual se realizó el estudio, utilizan el servicio de rastreo vehicular mediante GPS en la zona de Lima. La muestra está compuesta por 140 personas, se realizó la recolección de daos utilizando una encuesta brindada en la escala de Likert, para la evaluación de la hipótesis mediante la prueba de Pearson. Estos resultados se obtuvieron a través de la prueba de Pearson, donde se observó un valor de P.06628, de igual manera una significancia de P=0.000. Además, se encontraron relaciones significativas entre las dimensiones: relación con los clientes (p=0.000), la imaginación (p=0.007), la visión (p=0.000) y las experiencias sensoriales (p=0.000).Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding EmocionalFidelización de ClienteExperiencia Sensorialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Empresas -MBA0705955404068858https://orcid.org/0000-0001-9919-2003https://orcid.org/0000-0002-6397-032574085373413207Contreras Rivera, Robert JulioChavez Mayta, Robert WillieMendez Ilizarbe, Gliria Susanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALQuispe_VAR-SD.pdfQuispe_VAR-SD.pdfapplication/pdf967605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/1/Quispe_VAR-SD.pdfacdb0af3fee3f148fe2784fda0e3acabMD51Quispe_VAR-IT.pdfQuispe_VAR-IT.pdfapplication/pdf7615464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/2/Quispe_VAR-IT.pdf62aa33e2764a31c3587a4d3f94433748MD52Quispe_VAR.pdfQuispe_VAR.pdfapplication/pdf1228771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/3/Quispe_VAR.pdf2af494896aef8295a4db0aefafa1c891MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuispe_VAR-SD.pdf.txtQuispe_VAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/5/Quispe_VAR-SD.pdf.txt01a3fec35f481d075173aee971ad5a4bMD55Quispe_VAR-IT.pdf.txtQuispe_VAR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/7/Quispe_VAR-IT.pdf.txt36fd7e81876f531d276cdf43343f9ec5MD57Quispe_VAR.pdf.txtQuispe_VAR.pdf.txtExtracted texttext/plain123830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/9/Quispe_VAR.pdf.txtf53fc315d296dbd2f5e7a8602873d33eMD59THUMBNAILQuispe_VAR-SD.pdf.jpgQuispe_VAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/6/Quispe_VAR-SD.pdf.jpgcda500ce5186f0b61aae221cc01deffeMD56Quispe_VAR-IT.pdf.jpgQuispe_VAR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/8/Quispe_VAR-IT.pdf.jpgc4d35ce434a69e28c1a85852bedffa82MD58Quispe_VAR.pdf.jpgQuispe_VAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/10/Quispe_VAR.pdf.jpgcda500ce5186f0b61aae221cc01deffeMD51020.500.12692/132959oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1329592024-02-09 22:32:47.761Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).