Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las variables se contaron con teorías fundamentales como la teoría del triángulo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Vargas, Ana Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132959
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding Emocional
Fidelización de Cliente
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description En el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las variables se contaron con teorías fundamentales como la teoría del triángulo de servicio, la teoría de la satisfacción de los clientes de Oliver, la teoría de lovermark, teoría de jerarquía de valor emocional, además de contar con modelos que logran sustentas las variables las cuales son: modelo de gestión de marca de Keller, modelo de Aaker, modelo de cuadrante de emociones y el trébol de la fidelización. Se trata de una investigación básica con un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de nivel correlacional transversal. Las personas a la cual se realizó el estudio, utilizan el servicio de rastreo vehicular mediante GPS en la zona de Lima. La muestra está compuesta por 140 personas, se realizó la recolección de daos utilizando una encuesta brindada en la escala de Likert, para la evaluación de la hipótesis mediante la prueba de Pearson. Estos resultados se obtuvieron a través de la prueba de Pearson, donde se observó un valor de P.06628, de igual manera una significancia de P=0.000. Además, se encontraron relaciones significativas entre las dimensiones: relación con los clientes (p=0.000), la imaginación (p=0.007), la visión (p=0.000) y las experiencias sensoriales (p=0.000).
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Las personas a la cual se realizó el estudio, utilizan el servicio de rastreo vehicular mediante GPS en la zona de Lima. La muestra está compuesta por 140 personas, se realizó la recolección de daos utilizando una encuesta brindada en la escala de Likert, para la evaluación de la hipótesis mediante la prueba de Pearson. Estos resultados se obtuvieron a través de la prueba de Pearson, donde se observó un valor de P.06628, de igual manera una significancia de P=0.000. Además, se encontraron relaciones significativas entre las dimensiones: relación con los clientes (p=0.000), la imaginación (p=0.007), la visión (p=0.000) y las experiencias sensoriales (p=0.000).Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding EmocionalFidelización de ClienteExperiencia Sensorialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Empresas -MBA0705955404068858https://orcid.org/0000-0001-9919-2003https://orcid.org/0000-0002-6397-032574085373413207Contreras Rivera, Robert JulioChavez Mayta, Robert WillieMendez Ilizarbe, Gliria Susanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALQuispe_VAR-SD.pdfQuispe_VAR-SD.pdfapplication/pdf967605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/1/Quispe_VAR-SD.pdfacdb0af3fee3f148fe2784fda0e3acabMD51Quispe_VAR-IT.pdfQuispe_VAR-IT.pdfapplication/pdf7615464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/2/Quispe_VAR-IT.pdf62aa33e2764a31c3587a4d3f94433748MD52Quispe_VAR.pdfQuispe_VAR.pdfapplication/pdf1228771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/3/Quispe_VAR.pdf2af494896aef8295a4db0aefafa1c891MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuispe_VAR-SD.pdf.txtQuispe_VAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/5/Quispe_VAR-SD.pdf.txt01a3fec35f481d075173aee971ad5a4bMD55Quispe_VAR-IT.pdf.txtQuispe_VAR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/7/Quispe_VAR-IT.pdf.txt36fd7e81876f531d276cdf43343f9ec5MD57Quispe_VAR.pdf.txtQuispe_VAR.pdf.txtExtracted texttext/plain123830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/9/Quispe_VAR.pdf.txtf53fc315d296dbd2f5e7a8602873d33eMD59THUMBNAILQuispe_VAR-SD.pdf.jpgQuispe_VAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/6/Quispe_VAR-SD.pdf.jpgcda500ce5186f0b61aae221cc01deffeMD56Quispe_VAR-IT.pdf.jpgQuispe_VAR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/8/Quispe_VAR-IT.pdf.jpgc4d35ce434a69e28c1a85852bedffa82MD58Quispe_VAR.pdf.jpgQuispe_VAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132959/10/Quispe_VAR.pdf.jpgcda500ce5186f0b61aae221cc01deffeMD51020.500.12692/132959oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1329592024-02-09 22:32:47.761Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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