Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo corre...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Allca Villafana, Rony José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Marketing - Planificación
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 500 clientes y la muestra por 40, la misma que ha sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.739 y Sig.0.000; información que permite afirmar que existe relación positiva; por lo tanto, se concluye que existe relación significativa del marketing de contenidos con la decisión de compra.
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