Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de idioma The English World, Ilo-2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional por...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flor Valdez, Alejandra Myrelee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Cursos digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de idioma The English World, Ilo-2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional porque busca conocer la relación que existe entre las variables: marketing digital y decisión de compra. La muestra estuvo conformada por 43 alumnos del centro de idiomas “The English World” Ilo, mayores de 18 años. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario conformado por 29 items, el cual fue validado por un juicio de expertos, se reconoce su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.975. Los datos obtenidos se procesaron utilizando el software estadístico SPSS, se realizó un análisis descriptivo e inferencial a través de una regresión simple. Mediante los resultados se determinó que la variable decisión de compra tiene una influencia baja del 30% respecto a la variable marketing digital, con un nivel de significancia de 0,000; por lo cual se concluye que si hay una influencia entre las variables estudiadas.
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