Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de idioma The English World, Ilo-2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flor Valdez, Alejandra Myrelee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Cursos digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f77d10555cbb2b11aedaf624f85899b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102251
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
title Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
spellingShingle Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
Flor Valdez, Alejandra Myrelee
Marketing digital
Decisión de compra
Cursos digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
title_full Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
title_fullStr Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
title_sort Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
author Flor Valdez, Alejandra Myrelee
author_facet Flor Valdez, Alejandra Myrelee
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Flor Valdez, Alejandra Myrelee
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Cursos digitales
topic Marketing digital
Decisión de compra
Cursos digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de idioma The English World, Ilo-2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional porque busca conocer la relación que existe entre las variables: marketing digital y decisión de compra. La muestra estuvo conformada por 43 alumnos del centro de idiomas “The English World” Ilo, mayores de 18 años. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario conformado por 29 items, el cual fue validado por un juicio de expertos, se reconoce su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.975. Los datos obtenidos se procesaron utilizando el software estadístico SPSS, se realizó un análisis descriptivo e inferencial a través de una regresión simple. Mediante los resultados se determinó que la variable decisión de compra tiene una influencia baja del 30% respecto a la variable marketing digital, con un nivel de significancia de 0,000; por lo cual se concluye que si hay una influencia entre las variables estudiadas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-22T23:47:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-22T23:47:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102251
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102251
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/1/Flor_VAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/2/Flor_VAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/4/Flor_VAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/6/Flor_VAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/5/Flor_VAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/7/Flor_VAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9de4d952bc06d8579e8db84d83846fbe
d451d105657f61a77bc8b9399c949659
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2021580e2ba1fa8633153c2cf6a97811
6cebf66c43d8abad0db31c44dbfa01e7
f761159482218e7996c458e99d2152df
f761159482218e7996c458e99d2152df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994379101503488
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueFlor Valdez, Alejandra Myrelee2022-11-22T23:47:21Z2022-11-22T23:47:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102251El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de idioma The English World, Ilo-2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional porque busca conocer la relación que existe entre las variables: marketing digital y decisión de compra. La muestra estuvo conformada por 43 alumnos del centro de idiomas “The English World” Ilo, mayores de 18 años. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario conformado por 29 items, el cual fue validado por un juicio de expertos, se reconoce su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.975. Los datos obtenidos se procesaron utilizando el software estadístico SPSS, se realizó un análisis descriptivo e inferencial a través de una regresión simple. Mediante los resultados se determinó que la variable decisión de compra tiene una influencia baja del 30% respecto a la variable marketing digital, con un nivel de significancia de 0,000; por lo cual se concluye que si hay una influencia entre las variables estudiadas.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraCursos digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004771327532411026Campos Huamán, Juan MartinRuibal Regalado, Eliana PerezDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlor_VAM-SD.pdfFlor_VAM-SD.pdfapplication/pdf1071377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/1/Flor_VAM-SD.pdf9de4d952bc06d8579e8db84d83846fbeMD51Flor_VAM.pdfFlor_VAM.pdfapplication/pdf1100615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/2/Flor_VAM.pdfd451d105657f61a77bc8b9399c949659MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlor_VAM-SD.pdf.txtFlor_VAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/4/Flor_VAM-SD.pdf.txt2021580e2ba1fa8633153c2cf6a97811MD54Flor_VAM.pdf.txtFlor_VAM.pdf.txtExtracted texttext/plain118418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/6/Flor_VAM.pdf.txt6cebf66c43d8abad0db31c44dbfa01e7MD56THUMBNAILFlor_VAM-SD.pdf.jpgFlor_VAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/5/Flor_VAM-SD.pdf.jpgf761159482218e7996c458e99d2152dfMD55Flor_VAM.pdf.jpgFlor_VAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/7/Flor_VAM.pdf.jpgf761159482218e7996c458e99d2152dfMD5720.500.12692/102251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1022512024-10-03 16:54:29.488Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913215
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).