Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de idioma The English World, Ilo-2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102251 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102251 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Decisión de compra Cursos digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f77d10555cbb2b11aedaf624f85899b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102251 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022 |
| title |
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022 Flor Valdez, Alejandra Myrelee Marketing digital Decisión de compra Cursos digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022 |
| title_full |
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022 |
| title_sort |
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022 |
| author |
Flor Valdez, Alejandra Myrelee |
| author_facet |
Flor Valdez, Alejandra Myrelee |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flor Valdez, Alejandra Myrelee |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Cursos digitales |
| topic |
Marketing digital Decisión de compra Cursos digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de idioma The English World, Ilo-2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional porque busca conocer la relación que existe entre las variables: marketing digital y decisión de compra. La muestra estuvo conformada por 43 alumnos del centro de idiomas “The English World” Ilo, mayores de 18 años. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario conformado por 29 items, el cual fue validado por un juicio de expertos, se reconoce su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.975. Los datos obtenidos se procesaron utilizando el software estadístico SPSS, se realizó un análisis descriptivo e inferencial a través de una regresión simple. Mediante los resultados se determinó que la variable decisión de compra tiene una influencia baja del 30% respecto a la variable marketing digital, con un nivel de significancia de 0,000; por lo cual se concluye que si hay una influencia entre las variables estudiadas. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-22T23:47:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-22T23:47:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102251 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102251 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/1/Flor_VAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/2/Flor_VAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/4/Flor_VAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/6/Flor_VAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/5/Flor_VAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/7/Flor_VAM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9de4d952bc06d8579e8db84d83846fbe d451d105657f61a77bc8b9399c949659 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2021580e2ba1fa8633153c2cf6a97811 6cebf66c43d8abad0db31c44dbfa01e7 f761159482218e7996c458e99d2152df f761159482218e7996c458e99d2152df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812994379101503488 |
| spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueFlor Valdez, Alejandra Myrelee2022-11-22T23:47:21Z2022-11-22T23:47:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102251El objetivo principal de la presente investigación fue determinar cuál es la influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales en el centro de idioma The English World, Ilo-2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional porque busca conocer la relación que existe entre las variables: marketing digital y decisión de compra. La muestra estuvo conformada por 43 alumnos del centro de idiomas “The English World” Ilo, mayores de 18 años. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario conformado por 29 items, el cual fue validado por un juicio de expertos, se reconoce su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.975. Los datos obtenidos se procesaron utilizando el software estadístico SPSS, se realizó un análisis descriptivo e inferencial a través de una regresión simple. Mediante los resultados se determinó que la variable decisión de compra tiene una influencia baja del 30% respecto a la variable marketing digital, con un nivel de significancia de 0,000; por lo cual se concluye que si hay una influencia entre las variables estudiadas.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraCursos digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en la decisión de compra de cursos digitales del Instituto “The English world” Ilo-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004771327532411026Campos Huamán, Juan MartinRuibal Regalado, Eliana PerezDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlor_VAM-SD.pdfFlor_VAM-SD.pdfapplication/pdf1071377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/1/Flor_VAM-SD.pdf9de4d952bc06d8579e8db84d83846fbeMD51Flor_VAM.pdfFlor_VAM.pdfapplication/pdf1100615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/2/Flor_VAM.pdfd451d105657f61a77bc8b9399c949659MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlor_VAM-SD.pdf.txtFlor_VAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/4/Flor_VAM-SD.pdf.txt2021580e2ba1fa8633153c2cf6a97811MD54Flor_VAM.pdf.txtFlor_VAM.pdf.txtExtracted texttext/plain118418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/6/Flor_VAM.pdf.txt6cebf66c43d8abad0db31c44dbfa01e7MD56THUMBNAILFlor_VAM-SD.pdf.jpgFlor_VAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/5/Flor_VAM-SD.pdf.jpgf761159482218e7996c458e99d2152dfMD55Flor_VAM.pdf.jpgFlor_VAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102251/7/Flor_VAM.pdf.jpgf761159482218e7996c458e99d2152dfMD5720.500.12692/102251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1022512024-10-03 16:54:29.488Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.913215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).