Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Allca Villafana, Rony José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53104
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Marketing - Planificación
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description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 500 clientes y la muestra por 40, la misma que ha sido determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.739 y Sig.0.000; información que permite afirmar que existe relación positiva; por lo tanto, se concluye que existe relación significativa del marketing de contenidos con la decisión de compra.
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