Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154838 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154838 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad corporativa Percepción Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_f923f6972e0a9d26e17d7b2d1de5d430 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154838 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024 |
title |
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024 |
spellingShingle |
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024 Soto Soto, Nayeli Monica Identidad corporativa Percepción Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024 |
title_full |
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024 |
title_fullStr |
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024 |
title_full_unstemmed |
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024 |
title_sort |
Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024 |
author |
Soto Soto, Nayeli Monica |
author_facet |
Soto Soto, Nayeli Monica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Robalino Sanchez, Karla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Soto, Nayeli Monica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción Identidad visual |
topic |
Identidad corporativa Percepción Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024. Este estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo y el nivel de investigación correlacional-causal; el diseño fue no experimental y transversal. La muestra estudiada fue de 108 consumidores de la marca Rossy, en donde se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de 11 ítems. De acuerdo a los resultados, existe una relación estadísticamente significativa entre el Manual de Identidad Corporativa (MIC) y la percepción, con un valor p por debajo de 0,05 (p=0,000 <0,05). Además, se observa una correlación positiva muy alta, indicando una relación directa, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,806. En consecuencia, se concluyó que existe relación entre el Manual de Identidad Corporativa de la marca Rossy y cómo los consumidores perciben la marca Rossy. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-03T19:24:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-03T19:24:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154838 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154838 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/1/Soto_SNM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/2/Soto_SNM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/3/Soto_SNM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/5/Soto_SNM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/7/Soto_SNM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/9/Soto_SNM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/6/Soto_SNM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/8/Soto_SNM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/10/Soto_SNM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a03f0e9884578bf4140234ff9ce2d7da 58f0f2f7902feb8d5d408c2cc7a0e70f 4d1e894406803dff4364e0cc0085685d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 93308fc22d39c5661b5eff36eadf3c4d b6c55218d7fdc7ebd59ae4ba3cfa0b11 bb14c0dc05e0b1e4ff57ceff7927cf4c 16d5df3136c6649f4cd81eead978329d d62a30ca5e4e2d75e9753e279b9d563b da542f79a7fed8a232504662079b2d15 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1821238494487379968 |
spelling |
Robalino Sanchez, KarlaSoto Soto, Nayeli Monica2024-12-03T19:24:51Z2024-12-03T19:24:51Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154838La presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024. Este estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo y el nivel de investigación correlacional-causal; el diseño fue no experimental y transversal. La muestra estudiada fue de 108 consumidores de la marca Rossy, en donde se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de 11 ítems. De acuerdo a los resultados, existe una relación estadísticamente significativa entre el Manual de Identidad Corporativa (MIC) y la percepción, con un valor p por debajo de 0,05 (p=0,000 <0,05). Además, se observa una correlación positiva muy alta, indicando una relación directa, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,806. En consecuencia, se concluyó que existe relación entre el Manual de Identidad Corporativa de la marca Rossy y cómo los consumidores perciben la marca Rossy.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepciónIdentidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10467900https://orcid.org/0000-0002-2467-645774904754211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseRobalino Sanchez, Karlahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto_SNM-SD.pdfSoto_SNM-SD.pdfapplication/pdf11061770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/1/Soto_SNM-SD.pdfa03f0e9884578bf4140234ff9ce2d7daMD51Soto_SNM-IT.pdfSoto_SNM-IT.pdfapplication/pdf6458661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/2/Soto_SNM-IT.pdf58f0f2f7902feb8d5d408c2cc7a0e70fMD52Soto_SNM.pdfSoto_SNM.pdfapplication/pdf11229559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/3/Soto_SNM.pdf4d1e894406803dff4364e0cc0085685dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSoto_SNM-SD.pdf.txtSoto_SNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/5/Soto_SNM-SD.pdf.txt93308fc22d39c5661b5eff36eadf3c4dMD55Soto_SNM-IT.pdf.txtSoto_SNM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/7/Soto_SNM-IT.pdf.txtb6c55218d7fdc7ebd59ae4ba3cfa0b11MD57Soto_SNM.pdf.txtSoto_SNM.pdf.txtExtracted texttext/plain113702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/9/Soto_SNM.pdf.txtbb14c0dc05e0b1e4ff57ceff7927cf4cMD59THUMBNAILSoto_SNM-SD.pdf.jpgSoto_SNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/6/Soto_SNM-SD.pdf.jpg16d5df3136c6649f4cd81eead978329dMD56Soto_SNM-IT.pdf.jpgSoto_SNM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/8/Soto_SNM-IT.pdf.jpgd62a30ca5e4e2d75e9753e279b9d563bMD58Soto_SNM.pdf.jpgSoto_SNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/10/Soto_SNM.pdf.jpgda542f79a7fed8a232504662079b2d15MD51020.500.12692/154838oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1548382024-12-03 22:14:48.782Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).