Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Soto, Nayeli Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154838
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_f923f6972e0a9d26e17d7b2d1de5d430
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154838
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
title Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
spellingShingle Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
Soto Soto, Nayeli Monica
Identidad corporativa
Percepción
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
title_full Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
title_fullStr Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
title_full_unstemmed Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
title_sort Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024
author Soto Soto, Nayeli Monica
author_facet Soto Soto, Nayeli Monica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robalino Sanchez, Karla
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Soto, Nayeli Monica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción
Identidad visual
topic Identidad corporativa
Percepción
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024. Este estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo y el nivel de investigación correlacional-causal; el diseño fue no experimental y transversal. La muestra estudiada fue de 108 consumidores de la marca Rossy, en donde se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de 11 ítems. De acuerdo a los resultados, existe una relación estadísticamente significativa entre el Manual de Identidad Corporativa (MIC) y la percepción, con un valor p por debajo de 0,05 (p=0,000 <0,05). Además, se observa una correlación positiva muy alta, indicando una relación directa, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,806. En consecuencia, se concluyó que existe relación entre el Manual de Identidad Corporativa de la marca Rossy y cómo los consumidores perciben la marca Rossy.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-03T19:24:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-03T19:24:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/154838
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/154838
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/1/Soto_SNM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/2/Soto_SNM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/3/Soto_SNM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/5/Soto_SNM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/7/Soto_SNM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/9/Soto_SNM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/6/Soto_SNM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/8/Soto_SNM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/10/Soto_SNM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a03f0e9884578bf4140234ff9ce2d7da
58f0f2f7902feb8d5d408c2cc7a0e70f
4d1e894406803dff4364e0cc0085685d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93308fc22d39c5661b5eff36eadf3c4d
b6c55218d7fdc7ebd59ae4ba3cfa0b11
bb14c0dc05e0b1e4ff57ceff7927cf4c
16d5df3136c6649f4cd81eead978329d
d62a30ca5e4e2d75e9753e279b9d563b
da542f79a7fed8a232504662079b2d15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1821238494487379968
spelling Robalino Sanchez, KarlaSoto Soto, Nayeli Monica2024-12-03T19:24:51Z2024-12-03T19:24:51Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154838La presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024. Este estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo y el nivel de investigación correlacional-causal; el diseño fue no experimental y transversal. La muestra estudiada fue de 108 consumidores de la marca Rossy, en donde se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de 11 ítems. De acuerdo a los resultados, existe una relación estadísticamente significativa entre el Manual de Identidad Corporativa (MIC) y la percepción, con un valor p por debajo de 0,05 (p=0,000 <0,05). Además, se observa una correlación positiva muy alta, indicando una relación directa, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,806. En consecuencia, se concluyó que existe relación entre el Manual de Identidad Corporativa de la marca Rossy y cómo los consumidores perciben la marca Rossy.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepciónIdentidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10467900https://orcid.org/0000-0002-2467-645774904754211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseRobalino Sanchez, Karlahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto_SNM-SD.pdfSoto_SNM-SD.pdfapplication/pdf11061770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/1/Soto_SNM-SD.pdfa03f0e9884578bf4140234ff9ce2d7daMD51Soto_SNM-IT.pdfSoto_SNM-IT.pdfapplication/pdf6458661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/2/Soto_SNM-IT.pdf58f0f2f7902feb8d5d408c2cc7a0e70fMD52Soto_SNM.pdfSoto_SNM.pdfapplication/pdf11229559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/3/Soto_SNM.pdf4d1e894406803dff4364e0cc0085685dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSoto_SNM-SD.pdf.txtSoto_SNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/5/Soto_SNM-SD.pdf.txt93308fc22d39c5661b5eff36eadf3c4dMD55Soto_SNM-IT.pdf.txtSoto_SNM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/7/Soto_SNM-IT.pdf.txtb6c55218d7fdc7ebd59ae4ba3cfa0b11MD57Soto_SNM.pdf.txtSoto_SNM.pdf.txtExtracted texttext/plain113702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/9/Soto_SNM.pdf.txtbb14c0dc05e0b1e4ff57ceff7927cf4cMD59THUMBNAILSoto_SNM-SD.pdf.jpgSoto_SNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/6/Soto_SNM-SD.pdf.jpg16d5df3136c6649f4cd81eead978329dMD56Soto_SNM-IT.pdf.jpgSoto_SNM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/8/Soto_SNM-IT.pdf.jpgd62a30ca5e4e2d75e9753e279b9d563bMD58Soto_SNM.pdf.jpgSoto_SNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154838/10/Soto_SNM.pdf.jpgda542f79a7fed8a232504662079b2d15MD51020.500.12692/154838oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1548382024-12-03 22:14:48.782Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).