Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Evangelista, Antonio Luciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción del consumidor
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022. La cual es de tipo aplicada, de diseño cuasi-experimental con enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. Así mismo se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 102, separadas en 51 para el grupo control y 51 para el grupo experimental, donde se aplicó un cuestionario de una validez de 0,012, y una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,852 comprobado por el programa IBM SPSS 26. Los resultados evidencian la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0,789 y una significancia de (p=0.000<0.05), lo que establece una correlación positiva alta por parte de los clientes hacia el rediseño de identidad corporativa de la cevichería. Para finalizar, se llegó a la conclusión que la identidad corporativa tiene la capacidad de influir en la percepción de los consumidores gracias a aspectos tangibles como logo, colores y tipografía o intangibles como valores y filosofía.
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