Rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto Creciente y la percepción de sus consumidores, El Agustino, Lima, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación corresponde a la ODS número 8, Trabajo decente y crecimiento económico, teniendo como objetivo general establecer la relación entre el rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto Creciente y la percepción de sus consumidores, El Agustino, Lima 2024. Siendo un tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcantara Maldonado, Morelia Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Cultura corporativa
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación corresponde a la ODS número 8, Trabajo decente y crecimiento económico, teniendo como objetivo general establecer la relación entre el rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto Creciente y la percepción de sus consumidores, El Agustino, Lima 2024. Siendo un tipo de investigación cuantitativo de tipo aplicada con diseño no experimental y nivel correlacional. Asimismo, cuenta con una población de 150 y una muestra de 108 clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).