Manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Soto, Nayeli Monica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154838
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) número 8: Trabajo decente y crecimiento económico, ya que la creación y utilización de un manual de identidad corporativa, brindara un gran potencial de desarrollo y crecimiento en cualquier empresa. Por ende, estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el manual de identidad corporativa de la marca Rossy y la percepción de sus consumidores, Los Olivos, Lima, 2024. Este estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo y el nivel de investigación correlacional-causal; el diseño fue no experimental y transversal. La muestra estudiada fue de 108 consumidores de la marca Rossy, en donde se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario de 11 ítems. De acuerdo a los resultados, existe una relación estadísticamente significativa entre el Manual de Identidad Corporativa (MIC) y la percepción, con un valor p por debajo de 0,05 (p=0,000 <0,05). Además, se observa una correlación positiva muy alta, indicando una relación directa, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,806. En consecuencia, se concluyó que existe relación entre el Manual de Identidad Corporativa de la marca Rossy y cómo los consumidores perciben la marca Rossy.
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