Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023

Descripción del Articulo

En el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación de tipo aplicada, de diseño experimental, con sub diseño cuasi experimental y en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Pasache, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Percepción
Identidad corporativa
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación de tipo aplicada, de diseño experimental, con sub diseño cuasi experimental y enfoque cualitativo. En tanto a la población de 150 individuos, se aplicó una fórmula de muestras finitas, resultando una muestra de 108 clientes del consultorio dental, quienes fueron seleccionados con un muestreo probabilístico aleatorio simple, así, todos los clientes gozarían de la misma oportunidad de ser escogidos. Con los resultados, se obtuvo una significancia bilateral de 0,00 que al ser menor al valor referencial de 0,05 se pudo rechazar la hipótesis nula, aceptando así la hipótesis genera, la cual afirma que existe impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción del su público consumidor, Piura, 2023. Así mismo, la correlación de Rho de Spearman arrojó un coeficiente de 0,756 considerándose una correlación positiva muy fuerte. Esto gracias al nuevo rediseño de la marca, la nueva identidad visual y la nueva imagen corporativa; creando en la percepción de los clientes un impacto positivo, así como lo manifestaron los resultados.
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