Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Evangelista, Antonio Luciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción del consumidor
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_2f61e6927d8ef0cf728e86b747bbfba4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108701
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
title Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
spellingShingle Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
Lino Evangelista, Antonio Luciano
Identidad corporativa
Percepción del consumidor
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
title_full Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
title_fullStr Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
title_full_unstemmed Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
title_sort Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
author Lino Evangelista, Antonio Luciano
author_facet Lino Evangelista, Antonio Luciano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Lino Evangelista, Antonio Luciano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción del consumidor
Identidad visual
topic Identidad corporativa
Percepción del consumidor
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022. La cual es de tipo aplicada, de diseño cuasi-experimental con enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. Así mismo se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 102, separadas en 51 para el grupo control y 51 para el grupo experimental, donde se aplicó un cuestionario de una validez de 0,012, y una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,852 comprobado por el programa IBM SPSS 26. Los resultados evidencian la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0,789 y una significancia de (p=0.000<0.05), lo que establece una correlación positiva alta por parte de los clientes hacia el rediseño de identidad corporativa de la cevichería. Para finalizar, se llegó a la conclusión que la identidad corporativa tiene la capacidad de influir en la percepción de los consumidores gracias a aspectos tangibles como logo, colores y tipografía o intangibles como valores y filosofía.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-13T20:02:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-13T20:02:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108701
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108701
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/1/Lino_EAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/2/Lino_EAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/4/Lino_EAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/6/Lino_EAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/5/Lino_EAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/7/Lino_EAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a95dfbce0675c0d51b66ea63d3eca2a5
465c105fd5280661c8f0ff9ac1b8cc18
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c975c0a268a73c88d6292bc1434bb8e
b4354a7edb78a3e7d74f8ccffab6ddc6
0a4e1f59fdd2c5618f8ff8d3b0c16d46
0a4e1f59fdd2c5618f8ff8d3b0c16d46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922083045310464
spelling Apaza Quispe, JuanLino Evangelista, Antonio Luciano2023-03-13T20:02:53Z2023-03-13T20:02:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108701Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022. La cual es de tipo aplicada, de diseño cuasi-experimental con enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. Así mismo se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 102, separadas en 51 para el grupo control y 51 para el grupo experimental, donde se aplicó un cuestionario de una validez de 0,012, y una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,852 comprobado por el programa IBM SPSS 26. Los resultados evidencian la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0,789 y una significancia de (p=0.000<0.05), lo que establece una correlación positiva alta por parte de los clientes hacia el rediseño de identidad corporativa de la cevichería. Para finalizar, se llegó a la conclusión que la identidad corporativa tiene la capacidad de influir en la percepción de los consumidores gracias a aspectos tangibles como logo, colores y tipografía o intangibles como valores y filosofía.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción del consumidorIdentidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572748792211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAzabache Baldeon, Erick BrianCampana Añasco, Rildohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLino_EAL-SD.pdfLino_EAL-SD.pdfapplication/pdf11626496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/1/Lino_EAL-SD.pdfa95dfbce0675c0d51b66ea63d3eca2a5MD51Lino_EAL.pdfLino_EAL.pdfapplication/pdf11626496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/2/Lino_EAL.pdf465c105fd5280661c8f0ff9ac1b8cc18MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLino_EAL-SD.pdf.txtLino_EAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain173667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/4/Lino_EAL-SD.pdf.txt1c975c0a268a73c88d6292bc1434bb8eMD54Lino_EAL.pdf.txtLino_EAL.pdf.txtExtracted texttext/plain177330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/6/Lino_EAL.pdf.txtb4354a7edb78a3e7d74f8ccffab6ddc6MD56THUMBNAILLino_EAL-SD.pdf.jpgLino_EAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/5/Lino_EAL-SD.pdf.jpg0a4e1f59fdd2c5618f8ff8d3b0c16d46MD55Lino_EAL.pdf.jpgLino_EAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/7/Lino_EAL.pdf.jpg0a4e1f59fdd2c5618f8ff8d3b0c16d46MD5720.500.12692/108701oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1087012023-03-13 22:09:33.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).