Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108701 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108701 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad corporativa Percepción del consumidor Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_2f61e6927d8ef0cf728e86b747bbfba4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108701 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022 |
title |
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022 |
spellingShingle |
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022 Lino Evangelista, Antonio Luciano Identidad corporativa Percepción del consumidor Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022 |
title_full |
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022 |
title_fullStr |
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022 |
title_sort |
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022 |
author |
Lino Evangelista, Antonio Luciano |
author_facet |
Lino Evangelista, Antonio Luciano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lino Evangelista, Antonio Luciano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción del consumidor Identidad visual |
topic |
Identidad corporativa Percepción del consumidor Identidad visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022. La cual es de tipo aplicada, de diseño cuasi-experimental con enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. Así mismo se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 102, separadas en 51 para el grupo control y 51 para el grupo experimental, donde se aplicó un cuestionario de una validez de 0,012, y una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,852 comprobado por el programa IBM SPSS 26. Los resultados evidencian la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0,789 y una significancia de (p=0.000<0.05), lo que establece una correlación positiva alta por parte de los clientes hacia el rediseño de identidad corporativa de la cevichería. Para finalizar, se llegó a la conclusión que la identidad corporativa tiene la capacidad de influir en la percepción de los consumidores gracias a aspectos tangibles como logo, colores y tipografía o intangibles como valores y filosofía. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-13T20:02:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-13T20:02:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108701 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108701 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/1/Lino_EAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/2/Lino_EAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/4/Lino_EAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/6/Lino_EAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/5/Lino_EAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/7/Lino_EAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a95dfbce0675c0d51b66ea63d3eca2a5 465c105fd5280661c8f0ff9ac1b8cc18 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c975c0a268a73c88d6292bc1434bb8e b4354a7edb78a3e7d74f8ccffab6ddc6 0a4e1f59fdd2c5618f8ff8d3b0c16d46 0a4e1f59fdd2c5618f8ff8d3b0c16d46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922083045310464 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanLino Evangelista, Antonio Luciano2023-03-13T20:02:53Z2023-03-13T20:02:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108701Esta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa de la cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022. La cual es de tipo aplicada, de diseño cuasi-experimental con enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. Así mismo se contó con una población de 150 clientes y una muestra de 102, separadas en 51 para el grupo control y 51 para el grupo experimental, donde se aplicó un cuestionario de una validez de 0,012, y una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,852 comprobado por el programa IBM SPSS 26. Los resultados evidencian la aceptación de la hipótesis de investigación mediante una correlación de 0,789 y una significancia de (p=0.000<0.05), lo que establece una correlación positiva alta por parte de los clientes hacia el rediseño de identidad corporativa de la cevichería. Para finalizar, se llegó a la conclusión que la identidad corporativa tiene la capacidad de influir en la percepción de los consumidores gracias a aspectos tangibles como logo, colores y tipografía o intangibles como valores y filosofía.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción del consumidorIdentidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572748792211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAzabache Baldeon, Erick BrianCampana Añasco, Rildohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLino_EAL-SD.pdfLino_EAL-SD.pdfapplication/pdf11626496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/1/Lino_EAL-SD.pdfa95dfbce0675c0d51b66ea63d3eca2a5MD51Lino_EAL.pdfLino_EAL.pdfapplication/pdf11626496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/2/Lino_EAL.pdf465c105fd5280661c8f0ff9ac1b8cc18MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLino_EAL-SD.pdf.txtLino_EAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain173667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/4/Lino_EAL-SD.pdf.txt1c975c0a268a73c88d6292bc1434bb8eMD54Lino_EAL.pdf.txtLino_EAL.pdf.txtExtracted texttext/plain177330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/6/Lino_EAL.pdf.txtb4354a7edb78a3e7d74f8ccffab6ddc6MD56THUMBNAILLino_EAL-SD.pdf.jpgLino_EAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/5/Lino_EAL-SD.pdf.jpg0a4e1f59fdd2c5618f8ff8d3b0c16d46MD55Lino_EAL.pdf.jpgLino_EAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108701/7/Lino_EAL.pdf.jpg0a4e1f59fdd2c5618f8ff8d3b0c16d46MD5720.500.12692/108701oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1087012023-03-13 22:09:33.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).