Responsabilidad social y trabajo en equipo en las habilidades investigativas de docentes de la Institución Educativa Isaías Ardiles, Pachacamac 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo, determinar la incidencia de la responsabilidad social y el trabajo en equipo en las habilidades investigativas de los docentes, y responde a la problemática educativa institucional. De enfoque cuantitativo, de tipo explicativo y diseño correlacional causal, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Olivos, Carmen Edith
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Trabajo en equipo
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo, determinar la incidencia de la responsabilidad social y el trabajo en equipo en las habilidades investigativas de los docentes, y responde a la problemática educativa institucional. De enfoque cuantitativo, de tipo explicativo y diseño correlacional causal, con una muestra comprendida por 77 docentes de la Institución Educativa Isaías Ardiles de Pachacamac; se utilizó cuestionarios para las variables, y en la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico regresión lineal; y luego del recojo de datos, se llegó a las siguiente conclusión: La responsabilidad social y el trabajo en equipo inciden significativamente en las habilidades investigativas de la Institución Educativa Isaías Ardiles, Pachacamac, 2020; habiéndose obtenido un valor p=0,000 en la prueba de regresión lineal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).