El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Chilingano, Kely, Serrano Rojas, Ivan Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138524
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f743b837d61d958664c0e27d3d0684d7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138524
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
title El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
spellingShingle El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
Muñoz Chilingano, Kely
Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
title_full El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
title_fullStr El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
title_full_unstemmed El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
title_sort El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
author Muñoz Chilingano, Kely
author_facet Muñoz Chilingano, Kely
Serrano Rojas, Ivan Roger
author_role author
author2 Serrano Rojas, Ivan Roger
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldaña Bernal, Roger Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Chilingano, Kely
Serrano Rojas, Ivan Roger
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Promoción
topic Marketing digital
Posicionamiento
Publicidad
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384 clientes, con una muestra de 100 encuestados, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta, el mismo que fue validada por los expertos. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.001 por el cual se comprobó la existe de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.481 indicando un nivel de correlación positiva moderada. Finalmente se concluyó que al aplicar el Marketing Digital permite generar el posicionamiento de los clientes referente a los productos que ofrece la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T14:32:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T14:32:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/138524
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/138524
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/1/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/2/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/3/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/5/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/7/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/9/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/6/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/8/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/10/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b336f0257dec1dea49a39d25457ac6e5
e403ad93ebc0cbd625855f17e7779ae2
dc93b7a7bf41c86d97065bc740c342c5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
19de12fc3631c34ef64e51de04e3b325
4a1ffb64fb74862578bef93932736c3b
0d63ede69d16ff5b6bd382bcb9b9c790
d0c59312e7629851d88e4d2274ca1bf3
6921a6b12cafb1b3e9bfddc519e4a4e6
d0c59312e7629851d88e4d2274ca1bf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921201478107136
spelling Saldaña Bernal, Roger ArmandoMuñoz Chilingano, KelySerrano Rojas, Ivan Roger2024-04-24T14:32:53Z2024-04-24T14:32:53Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/138524La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384 clientes, con una muestra de 100 encuestados, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta, el mismo que fue validada por los expertos. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.001 por el cual se comprobó la existe de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.481 indicando un nivel de correlación positiva moderada. Finalmente se concluyó que al aplicar el Marketing Digital permite generar el posicionamiento de los clientes referente a los productos que ofrece la empresa.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoPublicidadPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41415396https://orcid.org/0000-0002-9817-47167323900975130318413016Navarro Tapia, Javier FelixAnderson Puyen, Carlos EnriqueSaldaña Bernal, Roger Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdfMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdfapplication/pdf1044546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/1/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdfb336f0257dec1dea49a39d25457ac6e5MD51Muñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdfMuñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdfapplication/pdf4374129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/2/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdfe403ad93ebc0cbd625855f17e7779ae2MD52Muñoz_CHK-Serrano_RIR.pdfMuñoz_CHK-Serrano_RIR.pdfapplication/pdf1031097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/3/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdfdc93b7a7bf41c86d97065bc740c342c5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.txtMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/5/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.txt19de12fc3631c34ef64e51de04e3b325MD55Muñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.txtMuñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/7/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.txt4a1ffb64fb74862578bef93932736c3bMD57Muñoz_CHK-Serrano_RIR.pdf.txtMuñoz_CHK-Serrano_RIR.pdf.txtExtracted texttext/plain117976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/9/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf.txt0d63ede69d16ff5b6bd382bcb9b9c790MD59THUMBNAILMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.jpgMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/6/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.jpgd0c59312e7629851d88e4d2274ca1bf3MD56Muñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.jpgMuñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/8/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.jpg6921a6b12cafb1b3e9bfddc519e4a4e6MD58Muñoz_CHK-Serrano_RIR.pdf.jpgMuñoz_CHK-Serrano_RIR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/10/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf.jpgd0c59312e7629851d88e4d2274ca1bf3MD51020.500.12692/138524oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1385242024-04-24 22:23:14.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).