El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplic...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138524 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138524 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Publicidad Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f743b837d61d958664c0e27d3d0684d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138524 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023 |
title |
El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023 |
spellingShingle |
El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023 Muñoz Chilingano, Kely Marketing digital Posicionamiento Publicidad Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023 |
title_full |
El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023 |
title_fullStr |
El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023 |
title_sort |
El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023 |
author |
Muñoz Chilingano, Kely |
author_facet |
Muñoz Chilingano, Kely Serrano Rojas, Ivan Roger |
author_role |
author |
author2 |
Serrano Rojas, Ivan Roger |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saldaña Bernal, Roger Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Chilingano, Kely Serrano Rojas, Ivan Roger |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Publicidad Promoción |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Publicidad Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384 clientes, con una muestra de 100 encuestados, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta, el mismo que fue validada por los expertos. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.001 por el cual se comprobó la existe de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.481 indicando un nivel de correlación positiva moderada. Finalmente se concluyó que al aplicar el Marketing Digital permite generar el posicionamiento de los clientes referente a los productos que ofrece la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-24T14:32:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-24T14:32:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138524 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138524 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/1/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/2/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/3/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/5/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/7/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/9/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/6/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/8/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/10/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b336f0257dec1dea49a39d25457ac6e5 e403ad93ebc0cbd625855f17e7779ae2 dc93b7a7bf41c86d97065bc740c342c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19de12fc3631c34ef64e51de04e3b325 4a1ffb64fb74862578bef93932736c3b 0d63ede69d16ff5b6bd382bcb9b9c790 d0c59312e7629851d88e4d2274ca1bf3 6921a6b12cafb1b3e9bfddc519e4a4e6 d0c59312e7629851d88e4d2274ca1bf3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921201478107136 |
spelling |
Saldaña Bernal, Roger ArmandoMuñoz Chilingano, KelySerrano Rojas, Ivan Roger2024-04-24T14:32:53Z2024-04-24T14:32:53Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/138524La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384 clientes, con una muestra de 100 encuestados, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta, el mismo que fue validada por los expertos. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.001 por el cual se comprobó la existe de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.481 indicando un nivel de correlación positiva moderada. Finalmente se concluyó que al aplicar el Marketing Digital permite generar el posicionamiento de los clientes referente a los productos que ofrece la empresa.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoPublicidadPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41415396https://orcid.org/0000-0002-9817-47167323900975130318413016Navarro Tapia, Javier FelixAnderson Puyen, Carlos EnriqueSaldaña Bernal, Roger Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdfMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdfapplication/pdf1044546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/1/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdfb336f0257dec1dea49a39d25457ac6e5MD51Muñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdfMuñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdfapplication/pdf4374129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/2/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdfe403ad93ebc0cbd625855f17e7779ae2MD52Muñoz_CHK-Serrano_RIR.pdfMuñoz_CHK-Serrano_RIR.pdfapplication/pdf1031097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/3/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdfdc93b7a7bf41c86d97065bc740c342c5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.txtMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/5/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.txt19de12fc3631c34ef64e51de04e3b325MD55Muñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.txtMuñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/7/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.txt4a1ffb64fb74862578bef93932736c3bMD57Muñoz_CHK-Serrano_RIR.pdf.txtMuñoz_CHK-Serrano_RIR.pdf.txtExtracted texttext/plain117976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/9/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf.txt0d63ede69d16ff5b6bd382bcb9b9c790MD59THUMBNAILMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.jpgMuñoz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/6/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-SD.pdf.jpgd0c59312e7629851d88e4d2274ca1bf3MD56Muñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.jpgMuñoz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/8/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR-IT.pdf.jpg6921a6b12cafb1b3e9bfddc519e4a4e6MD58Muñoz_CHK-Serrano_RIR.pdf.jpgMuñoz_CHK-Serrano_RIR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138524/10/Mu%c3%b1oz_CHK-Serrano_RIR.pdf.jpgd0c59312e7629851d88e4d2274ca1bf3MD51020.500.12692/138524oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1385242024-04-24 22:23:14.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).