El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplic...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138524 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138524 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Publicidad Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384 clientes, con una muestra de 100 encuestados, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta, el mismo que fue validada por los expertos. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.001 por el cual se comprobó la existe de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.481 indicando un nivel de correlación positiva moderada. Finalmente se concluyó que al aplicar el Marketing Digital permite generar el posicionamiento de los clientes referente a los productos que ofrece la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).