Taller de relaciones interpersonales en la gestión de la calidad en una unidad educativa de Guayas-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación de un taller de relaciones interpersonales en la gestión de la calidad en una unidad educativa del Guayas- 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 18 docentes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brito Fajardo, Sandra Lorena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones interpersonales en el trabajo
Liderazgo educativo
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la aplicación de un taller de relaciones interpersonales en la gestión de la calidad en una unidad educativa del Guayas- 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 18 docentes de la institución educativa. La elección de las unidades de muestra se ha realizado mediante el muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar las relaciones interpersonales de los docentes. Los resultados de la investigación indican que la aplicación de un taller de relaciones interpersonales mejora significativamente la gestión de la calidad en la institución educativa “Zoila Rosa García Montenegro”, durante el año escolar 2018, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla una t= 32,71 y Sig. P=0,000<0,05
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).