Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018

Descripción del Articulo

La tesis titulada: “Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018”, investigación que sirvió de mucha utilidad a la institución, planteándose como objetivo establecer la relación entre eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Villacorta, Carlos Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia publicitaria
Lealtad en clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f5fbddf4f72cf23127a56896b631269e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29602
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
title Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
spellingShingle Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
García Villacorta, Carlos Augusto
Eficacia publicitaria
Lealtad en clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
title_full Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
title_fullStr Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
title_full_unstemmed Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
title_sort Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
author García Villacorta, Carlos Augusto
author_facet García Villacorta, Carlos Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv García Villacorta, Carlos Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficacia publicitaria
Lealtad en clientes
topic Eficacia publicitaria
Lealtad en clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada: “Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018”, investigación que sirvió de mucha utilidad a la institución, planteándose como objetivo establecer la relación entre eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018. El tipo de investigación es no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, para recoger la información se aplicó un cuestionario de preguntas a 50 padres de familia de I.E.I.P. San Ignacio de Loyola. Llegando así al resultado en cuanto al objetivo general que existe una relación entre cada una de las variables, que mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación entre las dos variables donde se muestra que X2 calculado (26.43) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho). Por lo tanto, se concluye que si existe relación significativa (p<0,05) entre la eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-18T16:33:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-18T16:33:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29602
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29602
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/4/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/5/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/6/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9637988f355f1cdad9f570623409069
d1c7f540d144df69da045348153bf77f
ab7f4735a4cb55d66a4d98497f43a5e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921098609655808
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínGarcía Villacorta, Carlos Augusto2019-03-18T16:33:52Z2019-03-18T16:33:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29602La tesis titulada: “Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018”, investigación que sirvió de mucha utilidad a la institución, planteándose como objetivo establecer la relación entre eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018. El tipo de investigación es no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, para recoger la información se aplicó un cuestionario de preguntas a 50 padres de familia de I.E.I.P. San Ignacio de Loyola. Llegando así al resultado en cuanto al objetivo general que existe una relación entre cada una de las variables, que mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación entre las dos variables donde se muestra que X2 calculado (26.43) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho). Por lo tanto, se concluye que si existe relación significativa (p<0,05) entre la eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficacia publicitariaLealtad en clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGarcía _VCA.pdfGarcía _VCA.pdfapplication/pdf4521316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/4/Garc%c3%ada%20_VCA.pdfd9637988f355f1cdad9f570623409069MD54TEXTGarcía _VCA.pdf.txtGarcía _VCA.pdf.txtExtracted texttext/plain70383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/5/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf.txtd1c7f540d144df69da045348153bf77fMD55THUMBNAILGarcía _VCA.pdf.jpgGarcía _VCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/6/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf.jpgab7f4735a4cb55d66a4d98497f43a5e3MD5620.500.12692/29602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/296022019-07-13 08:57:51.799Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).