Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018
Descripción del Articulo
La tesis titulada: “Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018”, investigación que sirvió de mucha utilidad a la institución, planteándose como objetivo establecer la relación entre eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29602 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29602 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Eficacia publicitaria Lealtad en clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f5fbddf4f72cf23127a56896b631269e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29602 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018 |
| title |
Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018 |
| spellingShingle |
Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018 García Villacorta, Carlos Augusto Eficacia publicitaria Lealtad en clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018 |
| title_full |
Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018 |
| title_fullStr |
Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018 |
| title_sort |
Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018 |
| author |
García Villacorta, Carlos Augusto |
| author_facet |
García Villacorta, Carlos Augusto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Villacorta, Carlos Augusto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia publicitaria Lealtad en clientes |
| topic |
Eficacia publicitaria Lealtad en clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis titulada: “Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018”, investigación que sirvió de mucha utilidad a la institución, planteándose como objetivo establecer la relación entre eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018. El tipo de investigación es no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, para recoger la información se aplicó un cuestionario de preguntas a 50 padres de familia de I.E.I.P. San Ignacio de Loyola. Llegando así al resultado en cuanto al objetivo general que existe una relación entre cada una de las variables, que mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación entre las dos variables donde se muestra que X2 calculado (26.43) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho). Por lo tanto, se concluye que si existe relación significativa (p<0,05) entre la eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-18T16:33:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-18T16:33:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29602 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29602 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/4/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/5/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/6/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9637988f355f1cdad9f570623409069 d1c7f540d144df69da045348153bf77f ab7f4735a4cb55d66a4d98497f43a5e3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921098609655808 |
| spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínGarcía Villacorta, Carlos Augusto2019-03-18T16:33:52Z2019-03-18T16:33:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29602La tesis titulada: “Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018”, investigación que sirvió de mucha utilidad a la institución, planteándose como objetivo establecer la relación entre eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018. El tipo de investigación es no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, para recoger la información se aplicó un cuestionario de preguntas a 50 padres de familia de I.E.I.P. San Ignacio de Loyola. Llegando así al resultado en cuanto al objetivo general que existe una relación entre cada una de las variables, que mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación entre las dos variables donde se muestra que X2 calculado (26.43) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho). Por lo tanto, se concluye que si existe relación significativa (p<0,05) entre la eficacia publicitaria y la lealtad en clientes de la I.E.I.P. San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficacia publicitariaLealtad en clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Eficacia publicitaria y lealtad en clientes de la I.E.I.P San Ignacio de Loyola, Tarapoto, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGarcía _VCA.pdfGarcía _VCA.pdfapplication/pdf4521316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/4/Garc%c3%ada%20_VCA.pdfd9637988f355f1cdad9f570623409069MD54TEXTGarcía _VCA.pdf.txtGarcía _VCA.pdf.txtExtracted texttext/plain70383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/5/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf.txtd1c7f540d144df69da045348153bf77fMD55THUMBNAILGarcía _VCA.pdf.jpgGarcía _VCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29602/6/Garc%c3%ada%20_VCA.pdf.jpgab7f4735a4cb55d66a4d98497f43a5e3MD5620.500.12692/29602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/296022019-07-13 08:57:51.799Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).